HAY QUE
MIRAR DENTRO 
PARA VER

HAY QUE
MIRAR DENTRO 
PARA VER

HAY QUE
MIRAR DENTRO 
PARA VER

HAY QUE
MIRAR DENTRO 
PARA VER

Para ver las estructuras sobre las que se asientan los cimientos de una marca sólida. La importancia de la coherencia entre lo que se dice, se hace y se vende. Y cómo todo esto afecta al vínculo con tu audiencia y, lo más importante, tus clientes.

 

Para ver las estructuras sobre las que se asientan los cimientos de una marca sólida. La importancia de la coherencia entre lo que se dice, se hace y se vende. Y cómo todo esto afecta al vínculo con tu audiencia y, lo más importante, tus clientes.

 

Para ver las estructuras sobre
las que se asientan los cimientos de una marca sólida. 
La importancia de la coherencia entre lo que se dice, se hace y se vende. 
Y cómo todo esto afecta al vínculo con tu audiencia y, lo más importante, tus clientes.

 

Para ver las estructuras
sobre las que se asientan los cimientos de una marca sólida. 
La importancia de la coherencia entre lo que se dice, se hace y se vende. 
 Y cómo todo esto afecta al vínculo con tu audiencia y, lo más importante, tus clientes.

 

Para ver las estructuras
sobre las que se asientan los cimientos de una marca sólida. 
La importancia de la coherencia entre lo que se dice, se hace y se vende. 
 Y cómo todo esto afecta al vínculo con tu audiencia y, lo más importante, tus clientes.

 

UPP
BRAND MAP

UPP
BRAND MAP

UPP
BRAND MAP

UPP
BRAND MAP

CONSTRUCCIÓN DE MARCA, FUNDAMENTOS Y BÚSQUEDA DEL PROPÓSITO.

CONSTRUCCIÓN DE MARCA, FUNDAMENTOS Y BÚSQUEDA DEL PROPÓSITO.

CONSTRUCCIÓN DE MARCA, FUNDAMENTOS Y BÚSQUEDA DEL PROPÓSITO.

Sin propósito (UPP: Unique Purpose Proposition), una marca no es nada.
Ese es el camino para que la gente no sólo te compre, sino para que también conecte con tu marca. Trazamos tu mapa de marca para definir o actualizar tu propósito, tus valores, misión y visión, tu promesa y tu diferenciación. Lo hacemos mediante un proceso de dinámicas de cocreación para, después de unas sesiones, entregarte tu libro blanco de marca.

¿Por qué es importante?
— Se alinean las visiones del equipo
— Genera espacios de debate con un moderador
— Se crean fundamentos sólidos de marca y se entregan en tu libro de marca (brandbook)

Sin propósito (UPP: Unique Purpose Proposition), una marca no es nada.
Ese es el camino para que la gente no sólo te compre, sino para que también conecte con tu marca. Trazamos tu mapa de marca para definir o actualizar tu propósito, tus valores, misión y visión, tu promesa y tu diferenciación. Lo hacemos mediante un proceso de dinámicas de cocreación para, después de unas sesiones, entregarte tu libro blanco de marca.

¿Por qué es importante?
— Se alinean las visiones del equipo
— Genera espacios de debate con un moderador
— Se crean fundamentos sólidos de marca y se entregan en tu libro de marca (brandbook)

VISIÓN
ROAD MAP

VISIÓN
ROAD MAP

VISIÓN
ROAD MAP

VISIÓN
ROAD MAP

DEFINICIÓN DE OBJETIVOS
A CORTO, MEDIO Y LARGO
PLAZO.

DEFINICIÓN DE OBJETIVOS
A CORTO, MEDIO Y LARGO PLAZO.

DEFINICIÓN DE OBJETIVOS
A CORTO, MEDIO Y LARGO PLAZO.

Si no sabes adónde vas, nadie te sigue.
¿A dónde quieres llegar? ¿Cómo lo vas a hacer? En unas sesiones en las que mezclamos técnicas de marketing, coaching, PNL y mind mapping, creamos y te entregamos el road map: el documento que recoge tu visión y la desgrana en pequeños pasos e hitos.

¿Por qué es importante?
— Define los objetivos estratégicos más importantes
— Enfoca al equipo hacia una dirección común
— Destapa oportunidades y amenazas en el mercado

PLAN
DE ACCIÓN

PLAN
DE ACCIÓN

PLAN
DE ACCIÓN

PLAN
DE ACCIÓN

DEFINICIÓN DE ACCIONES CONCRETAS PARA CONSEGUIR OBJETIVOS PACTADOS.

DEFINICIÓN DE ACCIONES CONCRETAS PARA CONSEGUIR OBJETIVOS PACTADOS.

DEFINICIÓN DE ACCIONES CONCRETAS PARA CONSEGUIR OBJETIVOS PACTADOS.

Si no trazas el camino, jamás llegarás a tu destino.
En This is Odd te damos las claves para conseguir tus objetivos. A partir del plan trazado en tu road map, trabajamos tu marca interna y externamente a partir de una mezcla de servicios integrales: branding, estrategia de contenido, brand coaching y people & project management. Creamos un plan bajado a acciones concretas para tu marca.
Puedes ejecutarlo internamente, con nosotros o con otro estudio. Pero en cualquier caso te entregaremos una hoja de ruta con un plan de acción detallado.

¿Por qué es importante?
— Hace tangibles las acciones necesarias para conseguir los objetivos
— Permite calendarizarlas y priorizarlas
— Pone metas y define KPIs

 

Si no trazas el camino, jamás llegarás a tu destino.
En This is Odd te damos las claves para conseguir tus objetivos. A partir del plan trazado en tu road map, trabajamos tu marca interna y externamente a partir de una mezcla de servicios integrales: branding, estrategia de contenido, brand coaching y people & project management. Creamos un plan bajado a acciones concretas para tu marca.
Puedes ejecutarlo internamente, con nosotros o con otro estudio. Pero en cualquier caso te entregaremos una hoja de ruta con un plan de acción detallado.

¿Por qué es importante?
— Hace tangibles las acciones necesarias para conseguir los objetivos
— Permite calendarizarlas y priorizarlas
— Pone metas y define KPIs

 

ESTOS SON NUESTROS SERVICIOS DE MARKETING CONSULTANCY
ESTOS SON NUESTROS SERVICIOS DE MARKETING CONSULTANCY       ESTOS SON NUESTROS SERVICIOS DE MARKETING CONSULTANCY
ESTOS SON NUESTROS SERVICIOS DE MARKETING CONSULTANCY       ESTOS SON NUESTROS SERVICIOS DE MARKETING CONSULTANCY

SERVICIOS

SERVICIOS

SERVICIOS

SERVICIOS

SERVICIOS

01. BRANDING

Construimos marcas que enamoran y transforman su entorno a través de su propósito, su posicionamiento y su arquitectura de marca.

Construimos marcas que enamoran y transforman su entorno a través de su propósito, su posicionamiento y su arquitectura de marca.

— Arquitectura de marca
— Estrategia de posicionamiento
— Propósito de marca (UPP)
— Brand mapping
— Brandbook

02. CONTENT

Creamos contenido para marcas enfocado a generar memorabilidad mediante su estrategia de contenidos, su tono de voz y sus territorios de contenido.

— Estrategia de contenido y narrativa
— Redes sociales: Instagram, TikTok, Youtube…
— Territorio de marca y territorios de contenido
— Tono de marca y voz
— Formatos y campañas
— Canales y mensajes

03. COACHING

03. COACHING

Acompañamos y formamos a empresas y personas para conseguir sus objetivos a través de metodologías como el brand coaching o el content coaching.

Acompañamos y formamos a empresas y personas para conseguir sus objetivos a través de metodologías como el brand coaching o el content coaching.

— Brand coaching
— Content coaching
— Formaciones y seguimiento

04. PEOPLE & PROJECT MANAGEMENT

Potenciamos equipos internos y hacemos que los procesos y protocolos sean más eficientes con metodologías propias de people management, time management y project management.

— Project setup
— People management
— Project performance
— Time management

— Project setup
— People management
— Project performance
— Time management