NUESTRO
PROPÓSITO

NUESTRO
PROPÓSITO

NUESTRO
PROPÓSITO

NUESTRO
PROPÓSITO

NUESTRO
PROPÓSITO

Transformar y empoderar a las personas y empresas a través del pensamiento estratégico.
 


 


Transformar y empoderar a las personas y empresas a través del pensamiento estratégico.
 


 


Transformar y empoderar a las personas y empresas a través del pensamiento estratégico.
 


 


Transformar y empoderar a las personas y empresas a través del pensamiento estratégico.
 


 


fdgfdgfg-07

01 .¿POR QUÉ EL MÉTODO SOCRÁTICO?

Porque no sabemos nada y tenemos muchos prejuicios. Y el método socrático es una forma de solucionarlo: no asumir nada y cuestionarlo todo.

02. ¿CUÁL ES TU UPP?

Si vas atrás en el tiempo, ¿cómo era tu marca cuando la creaste? ¿Y cómo quieres que sea en el futuro? Estas dos preguntas (que encierran el “porqué” y el “para qué”) nos ayudan a enunciar tu Unique Purpose Proposition (UPP). En otras palabras, tu propósito de marca: cómo va a cambiar el mundo tu empresa.

Si vas atrás en el tiempo, ¿cómo era tu marca cuando la creaste? ¿Y cómo quieres que sea en el futuro? Estas dos preguntas (que encierran el “porqué” y el “para qué”) nos ayudan a enunciar tu Unique Purpose Proposition (UPP). En otras palabras, tu propósito de marca: cómo va a cambiar el mundo tu empresa.

Si vas atrás en el tiempo, ¿cómo era tu marca cuando la creaste? ¿Y cómo quieres que sea en el futuro? Estas dos preguntas (que encierran el “porqué” y el “para qué”) nos ayudan a enunciar tu Unique Purpose Proposition (UPP). En otras palabras, tu propósito de marca: cómo va a cambiar el mundo tu empresa.

03. ¿POR QUÉ NO SOMOS UNA CONSULTORÍA MÁS?

03. ¿POR QUÉ NO SOMOS
UNA CONSULTORÍA MÁS?

03. ¿POR QUÉ NO SOMOS
UNA CONSULTORÍA MÁS?

No trabajamos para. Trabajamos con. Otras consultorías se llevan el trabajo y vuelven con los resultados. Nosotros preferimos hacerlo contigo.

04. ¿QUÉ ES EL BRAND COACHING?

04. ¿QUÉ ES EL BRAND COACHING?

Una mezcla de técnicas de mind-mapping, coaching y collective thinking para conseguir lo máximo de tu equipo. Lo hacemos online o presencial.

Una mezcla de técnicas de mind-mapping, coaching y collective thinking para conseguir lo máximo de tu equipo. Lo hacemos online o presencial.

05. ¿CÓMO HACEMOS QUE ESTO FUNCIONE Y TENGA UN IMPACTO?

05. ¿CÓMO HACEMOS QUE ESTO FUNCIONE Y TENGA UN IMPACTO?

No hay nada más frustrante que la falta de progreso. Por eso te enseñamos hacks para poder transformar tu marca y hacemos check-ins constantes para evaluar cómo estamos avanzando.

06. ¿QUÉ ES UNA TOOL?

Desarrollamos herramientas y productos propios que usamos en los proyectos de nuestros clientes. Para saber más y descargarlas gratis, entra aquí.

07. ¿LAS PALABRAS IMPORTAN?

Mucho, realmente. La forma de hablar determina la forma de ver la realidad. Las palabras elegidas tienen un impacto. Por eso también aplicamos técnicas de programación neurolingüística (PNL).

NO QUEREMOS
SER OTRA
CONSULTORÍA MÁS.
¿QUÉ SIGNIFICA
ESO?

NO QUEREMOS
SER OTRA
CONSULTORÍA MÁS.
¿QUÉ SIGNIFICA
ESO?

NO QUEREMOS
SER OTRA
CONSULTORÍA MÁS.
¿QUÉ SIGNIFICA
ESO?

NO QUEREMOS
SER OTRA
CONSULTORÍA MÁS.
¿QUÉ SIGNIFICA
ESO?

NO QUEREMOS
SER OTRA
CONSULTORÍA MÁS.
¿QUÉ SIGNIFICA
ESO?

01. SLOW MONDAYS, FREE FRIDAYS

Lunes y viernes son distintos. Aquí nadie comparte memes de odio hacia los lunes.

02. LA FLEXIBILIDAD ES LO SEGUNDO MÁS IMPORTANTE

Lo primero es la libertad. Los equipos más flexibles son los más motivados, creativos y dispuestos a dar con soluciones inesperadas. ¿Por qué? Es fácil, porque son más felices.

03. LA INNOVACIÓN ES UN MUST

Siempre estamos explorando nuevas formas de conectar con la gente a través de nuevos productos y metodologías. Nos inspiramos en muchos sectores: psicología, filosofía, PNL, arte, negocios…