Sabemos cómo generar atención en redes sociales.

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En los tiempos que corren para que una estrategia funcione tiene que conectar con la audiencia además de disruptir.

Trabajamos desde el entendimiento profundo de nuevas audiencias y segmentos para llegar a caminos innovadores y efectivos.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En los tiempos que corren para que una estrategia funcione tiene que conectar con la audiencia además de disruptir.

Trabajamos desde el entendimiento profundo de nuevas audiencias y segmentos para llegar a

caminos innovadores y efectivos. 

 

 

 

 

 

  

En los tiempos que corren para que una estrategia funcione tiene que conectar con la audiencia además de disruptir.

Trabajamos desde el entendimiento profundo de nuevas audiencias y segmentos para llegar a

caminos innovadores y efectivos..

 

 

 

 

 

 

  

En los tiempos que corren para que una estrategia funcione tiene que conectar con la audiencia además de disruptir.

Trabajamos desde el entendimiento profundo de nuevas audiencias y segmentos para llegar a caminos innovadores y efectivos.

 

 

 

 

 

PRIMERO ENTENDEMOS, LUEGO PENSAMOS. ESTOS SON NUESTROS SERVICIOS DE ESTRATEGIA.

PRIMERO ENTENDEMOS, LUEGO PENSAMOS. ESTOS SON NUESTROS SERVICIOS DE ESTRATEGIA. 

PRIMERO ENTENDEMOS, LUEGO PENSAMOS. ESTOS SON NUESTROS SERVICIOS DE ESTRATEGIA. 

PRIMERO ENTENDEMOS, LUEGO PENSAMOS. ESTOS SON NUESTROS SERVICIOS DE ESTRATEGIA.

PRIMERO ENTENDEMOS, LUEGO PENSAMOS. ESTOS SON NUESTROS SERVICIOS DE ESTRATEGIA

 

 

  

 



 

  

 

 


 

  

 


  

  

  

 

¿Cómo llegamos a las nuevas generaciones?

¿En qué canales están y con qué mensajes conectan?

 

La base de una buena estrategia es entender, escuchar e informarse de fuentes de información sólidas y distintas al resto. Ser creativo no es suficiente: una estrategia tiene que funcionar. Para ello, tiene que conectar con la audiencia. Y para conectar con la audiencia hay que conocer al público objetivo.


Partimos de sesiones de inmersión de Deep understanding con el cliente para conocer en profundidad a la marca.

 

¿Cómo llegamos a las nuevas generaciones?

¿En qué canales están y con qué mensajes conectan?



La base de una buena estrategia es entender, escuchar e informarse de fuentes

de información sólidas y distintas al resto. Ser creativo no es suficiente: una

estrategia tiene que funcionar. Para ello, tiene que conectar con la audiencia.

Y para conectar con la audiencia hay que conocer al público objetivo.


Partimos de sesiones de inmersión de Deep understanding con el cliente para

conocer en profundidad a la marca.

¿Cómo llegamos a las nuevas generaciones?

¿En qué canales están y con qué mensajes conectan?


La base de una buena estrategia es entender, escuchar e

informarse de fuentes de información sólidas y distintas al resto.

Ser creativo no es suficiente: una estrategia tiene que funcionar.

Para ello, tiene que conectar con la audiencia. Y para conectar

con la audiencia hay que conocer al público objetivo.


Partimos de sesiones de inmersión de Deep understanding con el

cliente para conocer en profundidad a la marca.

 

     ¿Cómo llegamos a las nuevas generaciones?

     ¿En qué canales están y con qué mensajes conectan?


     La base de una buena estrategia es entender, escuchar e informarse de fuentes de

     información sólidas y distintas al resto. Ser creativo no es suficiente: una estrategia tiene

     que funcionar. Para ello, tiene que conectar con la audiencia. Y para conectar con la

     audiencia hay que conocer al público objetivo.


     Partimos de sesiones de inmersión de Deep understanding con el cliente para conocer en

     profundidad a la marca.

 

 

      ¿Cómo llegamos a las nuevas generaciones?

      ¿En qué canales están y con qué mensajes conectan?


      La base de una buena estrategia es entender, escuchar e informarse

      de fuentes de información sólidas y distintas al resto. Ser creativo no

      es suficiente: una estrategia tiene que funcionar. Para ello, tiene que

      conectar con la audiencia. Y para conectar con la audiencia hay que

      conocer al público objetivo.


      Partimos de sesiones de inmersión de deep understanding con el

      cliente para conocer en profundidad a la marca.


_Posicionamiento de marca.

_Customer Journey & CX.

_Benchmarking

_Definición de Marketing Mix y 7Ps

_Investigación de segmentos.

_Investigación cualitativa (focus groups, entrevistas).

_Segmentación de audiencias y públicos.

_Activaciones y campañas.

_Tono de voz

_Estrategias de contenido (social media, online y offline).

 

 

_Posicionamiento de marca.

_Customer Journey & CX.

_Benchmarking

_Definición de Marketing Mix y 7Ps

_Investigación de segmentos.

_Investigación cualitativa (focus groups, entrevistas).

_Segmentación de audiencias y públicos.

_Activaciones y campañas.

_Tono de voz 

_Estrategias de contenido (social media, online y offline).

 

_Posicionamiento de marca.

_Customer Journey & CX.

_Benchmarking

_Definición de Marketing Mix y 7Ps

_Investigación de segmentos.

_Investigación cualitativa (focus groups, entrevistas).

_Segmentación de audiencias y públicos.

_Activaciones y campañas.

_Tono de voz 

_Estrategias de contenido (social media, online y offline).

 

     _Posicionamiento de marca.

     _Customer Journey & CX.

     _Benchmarking

     _Definición de Marketing Mix y 7Ps

     _Investigación de segmentos.

     _Investigación cualitativa (focus groups, entrevistas).

     _Segmentación de audiencias y públicos.

     _Activaciones y campañas.

     _Tono de voz

     _Estrategias de contenido (social media, online y offline).

 

      _Posicionamiento de marca.

      _Customer Journey & CX.

      _Benchmarking

      _Definición de Marketing Mix y 7Ps

      _Investigación de segmentos.

      _Investigación cualitativa (focus groups, entrevistas).

      _Segmentación de audiencias y públicos.

      _Activaciones y campañas.

      _Tono de voz

      _Estrategias de contenido (social media, online y offline).  


  STORYTELLING FUNDAMENTADO EN VERDADES DE LA AUDIENCIA. ESTOS SON NUESTROS SERVICIOS CREATIVOS.

  STORYTELLING FUNDAMENTADO EN VERDADES DE LA AUDIENCIA. ESTOS SON NUESTROS SERVICIOS CREATIVOS.

  STORYTELLING FUNDAMENTADO EN VERDADES DE LA AUDIENCIA. ESTOS SON NUESTROS SERVICIOS CREATIVOS.

  STORYTELLING FUNDAMENTADO EN VERDADES DE LA AUDIENCIA. ESTOS SON NUESTROS SERVICIOS CREATIVOS.

  STORYTELLING FUNDAMENTADO EN VERDADES DE LA AUDIENCIA. ESTOS SON NUESTROS SERVICIOS CREATIVOS.

 

         

 

 

           

 

       

 

 

 

 

  

 

Buscamos narrativas innovadoras y trabajamos un storytelling diferenciado

desde la funcionalidad.


Si caperucita roja hubiera tenido Tik Tok el vídeo empezaría con el lobo

comiéndosela.


La función, always first.


Trabajamos creatividades en nuevos formatos de comunicación digital y

en formatos convencionales.

 

 


Buscamos narrativas innovadoras y trabajamos un storytelling diferenciado

desde la funcionalidad.



Si caperucita roja hubiera tenido Tik Tok el vídeo empezaría con el lobo

comiéndosela.



La función, always first.



Trabajamos creatividades en nuevos formatos de comunicación digital y en

formatos convencionales.

Buscamos narrativas innovadoras y trabajamos un storytelling

diferenciado desde la funcionalidad.


Si caperucita roja hubiera tenido Tik Tok el vídeo empezaría con el lobo

comiéndosela.


La función, always first.


Trabajamos creatividades en nuevos formatos de comunicación digital

y en formatos convencionales.

 

   

    Buscamos narrativas innovadoras y trabajamos un storytelling diferenciado desde la

    funcionalidad.


    Si caperucita roja hubiera tenido Tik Tok el vídeo empezaría con el lobo comiéndosela.


    La función, always first.


    Trabajamos creatividades en nuevos formatos de comunicación digital y en formatos

    convencionales.

 

      Buscamos narrativas innovadoras y trabajamos un storytelling

      diferenciado desde la funcionalidad.


      Si caperucita roja hubiera tenido Tik Tok el vídeo empezaría con el

      lobo comiéndosela.


      La función, always first.


      Trabajamos creatividades en nuevos formatos de comunicación

      digital y en formatos convencionales.

 

 

_Storytelling y narrativas de marca.

_Campañas de comunicación.

_Espots creativos.

_Copywriting.

_Conceptualización creativa.

_Namings, claims & mensajes de marca.

_Nuevos formatos.

 

 

_Storytelling y narrativas de marca.

_Campañas de comunicación.

_Espots creativos. 

_Copywriting.

_Conceptualización creativa.

_Namings, claims & mensajes de marca. 

_Nuevos formatos. 

 

 

_Storytelling y narrativas de marca.

_Campañas de comunicación.

_Espots creativos.

_Copywriting.

_Conceptualización creativa.

_Namings, claims & mensajes de marca.

_Nuevos formatos.

 

 

    _Storytelling y narrativas de marca.

    _Campañas de comunicación.

    _Espots creativos.

    _Copywriting.

    _Conceptualización creativa.

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    _Nuevos formatos.

 

 

     

      _Storytelling y narrativas de marca.

      _Campañas de comunicación.

      _Espots creativos.

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      _Conceptualización creativa.

      _Namings, claims & mensajes de marca.

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  PRODUCIMOS EL CONTENIDO IN-HOUSE. ESTOS SON NUESTROS SERVICIOS DE CONTENT.

  PRODUCIMOS EL CONTENIDO IN-HOUSE. ESTOS SON NUESTROS SERVICIOS DE CONTENT.

DISEÑAMOS IDENTIDADES Y PROYECTOS CREATIVOS. ESTOS SON NUESTROS SERVICIOS DE DISEÑO.

DISEÑAMOS IDENTIDADES Y PROYECTOS CREATIVOS. ESTOS SON NUESTROS SERVICIOS DE DISEÑO.

DISEÑAMOS IDENTIDADES Y PROYECTOS CREATIVOS. ESTOS SON NUESTROS SERVICIOS DE DISEÑO.

                       

                                 

  

 

     

 

  


  


  

Antes se hacía 3 campañas al año. Ahora las marcas publican una media

de 300 piezas de contenido.



Nuestro equipo de creación de contenido In-house escucha, se adapta,

monitoriza y ejecuta el plan estratégico de contenido.

 

Producimos piezas con sentido, entendiendo el lenguaje del social media.


Ofrecemos soluciones a todas las necesidades de la comunicación digital

en redes sociales.

Antes se hacía 3 campañas al año. Ahora las marcas publican una media

de 300 piezas de contenido.

 


Nuestro equipo de creación de contenido In-house escucha, se adapta,

monitoriza y ejecuta el plan estratégico de contenido.

 

Producimos piezas con sentido, entendiendo el lenguaje del social media.


Ofrecemos soluciones a todas las necesidades de la comunicación digital

en redes sociales.

Antes se hacía 3 campañas al año. Ahora las marcas publican una

media de 300 piezas de contenido.


Nuestro equipo de creación de contenido In-house escucha, se adapta,

monitoriza y ejecuta el plan estratégico de contenido.


Producimos piezas con sentido, entendiendo el lenguaje del

social media.


Ofrecemos soluciones a todas las necesidades de la comunicación

digital en redes sociales.

    Antes se hacía 3 campañas al año. Ahora las marcas publican una media de 300 piezas de

    contenido.


    Nuestro equipo de creación de contenido In-house escucha, se adapta, monitoriza y ejecuta

    el plan estratégico de contenido.


   Producimos piezas con sentido, entendiendo el lenguaje del social media.


   Ofrecemos soluciones a todas las necesidades de la comunicación digital en redes

   sociales.

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      Antes se hacía 3 campañas al año. Ahora las marcas publican una

      media de 300 piezas de contenido.


      Nuestro equipo de creación de contenido In-house escucha, se adapta, 

      monitoriza y ejecuta el plan estratégico de contenido.                                   

      Producimos piezas con sentido, entendiendo el lenguaje del social

      media.


      Ofrecemos soluciones a todas las necesidades de la comunicación

      digital en redes sociales.

 

_Ejecución de plan de contenido.

_Creación de contenido.

_Video Direction & Edition

_Motion graphics. 

_Community management. 

_Análisis y reportes de métricas.

 

 

_Ejecución de plan de contenido.

_Creación de contenido.

_Video Direction & Edition

_Motion graphics. 

_Community management. 

_Análisis y reportes de métricas.

 

 

_Ejecución de plan de contenido.

_Creación de contenido.

_Video Direction & Edition

_Motion graphics. 

_Community management. 

_Análisis y reportes de métricas.


 

 

    _Dirección de Arte.

    _Manuales de Identidad de marca.

    _Logotipos e Imagotipos.

    _Diseño gráfico.

    _Diseño editorial.

    _Gráficas publicitarias.

    _Diseño de formatos en redes sociales.

 

 

      _Ejecución de plan de contenido.

      _Creación de contenido.

      _Video Direction & Edition

      _Motion graphics. 

      _Community management. 

      _Análisis y reportes de métricas.


  DISEÑAMOS LA IDENTIDAD VISUAL DE TU MARCA. ESTOS SON NUESTROS SERVICIOS DE DISEÑO.

  DISEÑAMOS LA IDENTIDAD VISUAL DE TU MARCA. ESTOS SON NUESTROS SERVICIOS DE DISEÑO.

PRODUCIMOS EL CONTENIDO IN-HOUSE. ESTOS SON NUESTROS SERVICIOS DE CREACIÓN DE CONTENIDO.

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Trabajamos el diseño mano a mano con la conceptualización creativa,

siempre.



Partimos de simbología e identidades diferenciales entendiendo la función

que cumplen en el marco estratégico y comunicativo.



Cada Story es una campaña de comunicación en sí misma. Y cada campaña

de comunicación representa la imagen viva del cliente.

 

Trabajamos el diseño mano a mano con la conceptualización creativa, siempre.

 


Partimos de simbología e identidades diferenciales entendiendo la función que

cumplen en el marco estratégico y comunicativo.

 


Cada Story es una campaña de comunicación en sí misma. Y cada campaña de

comunicación representa la imagen viva del cliente.

Trabajamos el diseño mano a mano con la conceptualización creativa,

siempre.

 


Partimos de simbología e identidades diferenciales entendiendo

la función que cumplen en el marco estratégico y comunicativo.

 


Cada Story es una campaña de comunicación en sí misma. Y cada

campaña de comunicación representa la imagen viva del cliente.

   

    Trabajamos el diseño mano a mano con la conceptualización creativa, siempre.


    Partimos de simbología e identidades diferenciales entendiendo la función que cumplen

    en el marco estratégico y comunicativo.


    Cada Story es una campaña de comunicación en sí misma. Y cada campaña de comunicación

    representa la imagen viva del cliente.

      Trabajamos el diseño mano a mano con la conceptualización creativa,

      siempre.


      Partimos de simbología e identidades diferenciales entendiendo la

      función que cumplen en el marco estratégico y comunicativo.


      Cada Story es una campaña de comunicación en sí misma. Y cada

      campaña de comunicación representa la imagen viva del cliente.

 

 

_Dirección de Arte.

_Manuales de Identidad de marca.

_Logotipos e Imagotipos.

_Diseño gráfico.

_Diseño editorial.

_Gráficas publicitarias.

_Diseño de formatos en redes sociales.

 

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_Diseño gráfico.

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_Gráficas publicitarias.

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_Diseño de producto & espacios. 

_Producción de eventos. 

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