AW LAB
Proyecto: AWLAB quería posicionarse entre la generación Z. Tenían claro que querían vincularse con la cultura urbana y llevar tráfico a tienda. Pero no sabían por dónde empezar.
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Proyecto: AWLAB quería posicionarse entre la generación Z. Tenían claro que querían vincularse con la cultura urbana y llevar tráfico a tienda. Pero no sabían por dónde empezar.
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Proyecto: AWLAB quería posicionarse entre la generación Z. Tenían claro que querían vincularse con la cultura urbana y llevar tráfico a tienda. Pero no sabían por dónde empezar.
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Proyecto: AWLAB quería posicionarse entre la generación Z. Tenían claro que querían vincularse con la cultura urbana y llevar tráfico a tienda. Pero no sabían por dónde empezar.
Lo que hicimos: Nos apalancamos en aquello que mueve a los Gen-Zers: la música. Así que generamos una serie de activaciones de marca con músicos en distintas localizaciones. Necesitábamos dar en el clavo y conseguir entender el movimiento para poder dar con el artista que realmente generase tracción entre todos ellos. Necesitábamos colas de gente para que la acción fuera un éxito. Así que nos infiltramos en su mundo, e hicimos un trabajo de investigación que nos llevó a dar con EL nombre: Rels B. Y sí, la cola daba la vuelta a la manzana. Durante horas. Eso, la calidad de la producción y las localizaciones, hizo de esta campaña la más recordada de AWLAB España. Y nos llevó a ser su agencia durante dos años. Hicimos inauguraciones, activaciones digitales y en tienda, spots, sesiones de fotos… y mucho más.
Lo que hicimos: Nos apalancamos en aquello que mueve a los Gen-Zers: la música. Así que generamos una serie de activaciones de marca con músicos en distintas localizaciones. Necesitábamos dar en el clavo y conseguir entender el movimiento para poder dar con el artista que realmente generase tracción entre todos ellos. Necesitábamos colas de gente para que la acción fuera un éxito. Así que nos infiltramos en su mundo, e hicimos un trabajo de investigación que nos llevó a dar con EL nombre: Rels B. Y sí, la cola daba la vuelta a la manzana. Durante horas. Eso, la calidad de la producción y las localizaciones, hizo de esta campaña la más recordada de AWLAB España. Y nos llevó a ser su agencia durante dos años. Hicimos inauguraciones, activaciones digitales y en tienda, spots, sesiones de fotos… y mucho más.
Lo que hicimos: Nos apalancamos en aquello que mueve a los Gen-Zers: la música. Así que generamos una serie de activaciones de marca con músicos en distintas localizaciones. Necesitábamos dar en el clavo y conseguir entender el movimiento para poder dar con el artista que realmente generase tracción entre todos ellos. Necesitábamos colas de gente para que la acción fuera un éxito. Así que nos infiltramos en su mundo, e hicimos un trabajo de investigación que nos llevó a dar con EL nombre: Rels B. Y sí, la cola daba la vuelta a la manzana. Durante horas. Eso, la calidad de la producción y las localizaciones, hizo de esta campaña la más recordada de AWLAB España. Y nos llevó a ser su agencia durante dos años. Hicimos inauguraciones, activaciones digitales y en tienda, spots, sesiones de fotos… y mucho más.
Lo que hicimos: Nos apalancamos en aquello que mueve a los Gen-Zers: la música. Así que generamos una serie de activaciones de marca con músicos en distintas localizaciones. Necesitábamos dar en el clavo y conseguir entender el movimiento para poder dar con el artista que realmente generase tracción entre todos ellos. Necesitábamos colas de gente para que la acción fuera un éxito. Así que nos infiltramos en su mundo, e hicimos un trabajo de investigación que nos llevó a dar con EL nombre: Rels B. Y sí, la cola daba la vuelta a la manzana. Durante horas. Eso, la calidad de la producción y las localizaciones, hizo de esta campaña la más recordada de AWLAB España. Y nos llevó a ser su agencia durante dos años. Hicimos inauguraciones, activaciones digitales y en tienda, spots, sesiones de fotos… y mucho más.
Odd story: El evento fue oficialmente el place to be esa noche, y en esa cola que daba la vuelta a la manzana se escondían los perfiles más relevantes de la escena. Vimos hasta a Neil Harbisson, el cyborg.
Capabilities: Marketing digital/performance (SEO, SEM, Display…)/ Concepto creativo/ Campañas y activaciones de marca/ Content creation/ Diseño gráfico/ Producción audiovisual/ Diseño y producción de eventos y activaciones de marca/ Brand Staging: interiorismo corporativo y set design.
Project in collaboration with: Majestic: @german_rigol / @litenstudio / @pacific&co Awlab Fuencarral: @murph_media / @25gramos Exclusive Party: @skinnyflakk / @tendenciastv
Odd story: El evento fue oficialmente el place to be esa noche, y en esa cola que daba la vuelta a la manzana se escondían los perfiles más relevantes de la escena. Vimos hasta a Neil Harbisson, el cyborg.
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Odd story: El evento fue oficialmente el place to be esa noche, y en esa cola que daba la vuelta a la manzana se escondían los perfiles más relevantes de la escena. Vimos hasta a Neil Harbisson, el cyborg.
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