Bassols
Proyecto: BASSOLS buscaba darle una capa de storytelling a su marca. Hasta entonces, simplemente tenían un subtítulo: desde 1790. Pero necesitábamos ampliar ese territorio y dotarlo de una profundidad que tuviera sentido no sólo con su producto (sábanas de lujo) sino que conectase con el consumidor aportándole un valor añadido. Siendo relevante.
Bassols
Proyecto: BASSOLS buscaba darle una capa de storytelling a su marca. Hasta entonces, simplemente tenían un subtítulo: desde 1790. Pero necesitábamos ampliar ese territorio y dotarlo de una profundidad que tuviera sentido no sólo con su producto (sábanas de lujo) sino que conectase con el consumidor aportándole un valor añadido. Siendo relevante.
Bassols
Proyecto: BASSOLS buscaba darle una capa de storytelling a su marca. Hasta entonces, simplemente tenían un subtítulo: desde 1790. Pero necesitábamos ampliar ese territorio y dotarlo de una profundidad que tuviera sentido no sólo con su producto (sábanas de lujo) sino que conectase con el consumidor aportándole un valor añadido. Siendo relevante.
Bassols
Proyecto: BASSOLS buscaba darle una capa de storytelling a su marca. Hasta entonces, simplemente tenían un subtítulo: desde 1790. Pero necesitábamos ampliar ese territorio y dotarlo de una profundidad que tuviera sentido no sólo con su producto (sábanas de lujo) sino que conectase con el consumidor aportándole un valor añadido. Siendo relevante.
Bassols
Proyecto: BASSOLS buscaba darle una capa de storytelling a su marca. Hasta entonces, simplemente tenían un subtítulo: desde 1790. Pero necesitábamos ampliar ese territorio y dotarlo de una profundidad que tuviera sentido no sólo con su producto (sábanas de lujo) sino que conectase con el consumidor aportándole un valor añadido. Siendo relevante.
Lo que hicimos:
BASSOLS no podía quedarse sólo en el descanso. Teníamos que aportar más. Así que creamos un nuevo posicionamiento de marca, y lo resumimos en el tagline LIFE IN BALANCE. Pero teníamos que hacer que la promesa de marca fuera real, así que no sólo hicimos el spot. También hicimos una serie de stands en ferias y puntos de venta que ayudaban a transmitir el concepto de forma real. Hasta llegamos a hacer el spot en chino.
Lo que hicimos:
BASSOLS no podía quedarse sólo en el descanso. Teníamos que aportar más. Así que creamos un nuevo posicionamiento de marca, y lo resumimos en el tagline LIFE IN BALANCE. Pero teníamos que hacer que la promesa de marca fuera real, así que no sólo hicimos el spot. También hicimos una serie de stands en ferias y puntos de venta que ayudaban a transmitir el concepto de forma real. Hasta llegamos a hacer el spot en chino.
Lo que hicimos:
BASSOLS no podía quedarse sólo en el descanso. Teníamos que aportar más. Así que creamos un nuevo posicionamiento de marca, y lo resumimos en el tagline LIFE IN BALANCE. Pero teníamos que hacer que la promesa de marca fuera real, así que no sólo hicimos el spot. También hicimos una serie de stands en ferias y puntos de venta que ayudaban a transmitir el concepto de forma real. Hasta llegamos a hacer el spot en chino.
Lo que hicimos:
BASSOLS no podía quedarse sólo en el descanso. Teníamos que aportar más. Así que creamos un nuevo posicionamiento de marca, y lo resumimos en el tagline LIFE IN BALANCE. Pero teníamos que hacer que la promesa de marca fuera real, así que no sólo hicimos el spot. También hicimos una serie de stands en ferias y puntos de venta que ayudaban a transmitir el concepto de forma real. Hasta llegamos a hacer el spot en chino.
Odd story: Inicialmente el concepto se bautizó como LIFE IN HARMONY. Después nos dimos cuenta de que HARMONY es el término que utiliza el régimen chino para “neutralizar” protestas, territorios y conflictos. Ejemplo: “Hong Kong has been harmonized”. Totalmente lo opuesto a lo que queríamos trasmitir, ¿no?
Capabilities: Omnicanalidad/ Activaciones y campañas/ Concepto creativo/Storytelling y narrativa de marca/ Producción audiovisual / Brand Staging: interiorismo corporativo y set design.
Proyecto en colaboración con: Life in Balance spot: @mercerhotelbarcelona @cottonhousehotel
Odd story: Inicialmente el concepto se bautizó como LIFE IN HARMONY. Después nos dimos cuenta de que HARMONY es el término que utiliza el régimen chino para “neutralizar” protestas, territorios y conflictos. Ejemplo: “Hong Kong has been harmonized”. Totalmente lo opuesto a lo que queríamos trasmitir, ¿no?
Capabilities: Omnicanalidad/ Activaciones y campañas/ Concepto creativo/Storytelling y narrativa de marca/ Producción audiovisual / Brand Staging: interiorismo corporativo y set design.
Proyecto en colaboración con: Life in Balance spot: @mercerhotelbarcelona @cottonhousehotel
Odd story: Inicialmente el concepto se bautizó como LIFE IN HARMONY. Después nos dimos cuenta de que HARMONY es el término que utiliza el régimen chino para “neutralizar” protestas, territorios y conflictos. Ejemplo: “Hong Kong has been harmonized”. Totalmente lo opuesto a lo que queríamos trasmitir, ¿no?
Capabilities: Omnicanalidad/ Activaciones y campañas/ Concepto creativo/Storytelling y narrativa de marca/ Producción audiovisual / Brand Staging: interiorismo corporativo y set design.
Proyecto en colaboración con: Life in Balance spot: @mercerhotelbarcelona @cottonhousehotel
Odd story: Inicialmente el concepto se bautizó como LIFE IN HARMONY. Después nos dimos cuenta de que HARMONY es el término que utiliza el régimen chino para “neutralizar” protestas, territorios y conflictos. Ejemplo: “Hong Kong has been harmonized”. Totalmente lo opuesto a lo que queríamos trasmitir, ¿no?
Capabilities: Omnicanalidad/ Activaciones y campañas/ Concepto creativo/Storytelling y narrativa de marca/ Producción audiovisual / Brand Staging: interiorismo corporativo y set design.
Proyecto en colaboración con: Life in Balance spot: @mercerhotelbarcelona @cottonhousehotel
We don’t really use cookies to track you but to comply with GDPR we’ll notify you that we could if we wanted to. Enjoy our site!
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.