Bassols

Proyecto: BASSOLS buscaba darle una capa de storytelling a su marca. Hasta entonces, simplemente tenían un subtítulo: desde 1790. Pero necesitábamos ampliar ese territorio y dotarlo de una profundidad que tuviera sentido no sólo con su producto (sábanas de lujo) sino que conectase con el consumidor aportándole un valor añadido. Siendo relevante.

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Proyecto: BASSOLS buscaba darle una capa de storytelling a su marca. Hasta entonces, simplemente tenían un subtítulo: desde 1790. Pero necesitábamos ampliar ese territorio y dotarlo de una profundidad que tuviera sentido no sólo con su producto (sábanas de lujo) sino que conectase con el consumidor aportándole un valor añadido. Siendo relevante.

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Proyecto: BASSOLS buscaba darle una capa de storytelling a su marca. Hasta entonces, simplemente tenían un subtítulo: desde 1790. Pero necesitábamos ampliar ese territorio y dotarlo de una profundidad que tuviera sentido no sólo con su producto (sábanas de lujo) sino que conectase con el consumidor aportándole un valor añadido. Siendo relevante.

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Proyecto: BASSOLS buscaba darle una capa de storytelling a su marca. Hasta entonces, simplemente tenían un subtítulo: desde 1790. Pero necesitábamos ampliar ese territorio y dotarlo de una profundidad que tuviera sentido no sólo con su producto (sábanas de lujo) sino que conectase con el consumidor aportándole un valor añadido. Siendo relevante.

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Proyecto: BASSOLS buscaba darle una capa de storytelling a su marca. Hasta entonces, simplemente tenían un subtítulo: desde 1790. Pero necesitábamos ampliar ese territorio y dotarlo de una profundidad que tuviera sentido no sólo con su producto (sábanas de lujo) sino que conectase con el consumidor aportándole un valor añadido. Siendo relevante.

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Lo que hicimos:

BASSOLS no podía quedarse sólo en el descanso. Teníamos que aportar más. Así que creamos un nuevo posicionamiento de marca, y lo resumimos en el tagline LIFE IN BALANCE. Pero teníamos que hacer que la promesa de marca fuera real, así que no sólo hicimos el spot. También hicimos una serie de stands en ferias y puntos de venta que ayudaban a transmitir el concepto de forma real. Hasta llegamos a hacer el spot en chino.

Lo que hicimos:

BASSOLS no podía quedarse sólo en el descanso. Teníamos que aportar más. Así que creamos un nuevo posicionamiento de marca, y lo resumimos en el tagline LIFE IN BALANCE. Pero teníamos que hacer que la promesa de marca fuera real, así que no sólo hicimos el spot. También hicimos una serie de stands en ferias y puntos de venta que ayudaban a transmitir el concepto de forma real. Hasta llegamos a hacer el spot en chino.

Lo que hicimos:

BASSOLS no podía quedarse sólo en el descanso. Teníamos que aportar más. Así que creamos un nuevo posicionamiento de marca, y lo resumimos en el tagline LIFE IN BALANCE. Pero teníamos que hacer que la promesa de marca fuera real, así que no sólo hicimos el spot. También hicimos una serie de stands en ferias y puntos de venta que ayudaban a transmitir el concepto de forma real. Hasta llegamos a hacer el spot en chino.

Lo que hicimos:

BASSOLS no podía quedarse sólo en el descanso. Teníamos que aportar más. Así que creamos un nuevo posicionamiento de marca, y lo resumimos en el tagline LIFE IN BALANCE. Pero teníamos que hacer que la promesa de marca fuera real, así que no sólo hicimos el spot. También hicimos una serie de stands en ferias y puntos de venta que ayudaban a transmitir el concepto de forma real. Hasta llegamos a hacer el spot en chino.


Odd story: Inicialmente el concepto se bautizó como LIFE IN HARMONY. Después nos dimos cuenta de que HARMONY es el término que utiliza el régimen chino para “neutralizar” protestas, territorios y conflictos. Ejemplo: “Hong Kong has been harmonized”. Totalmente lo opuesto a lo que queríamos trasmitir, ¿no?

Capabilities: Omnicanalidad/ Activaciones y campañas/ Concepto creativo/Storytelling y narrativa de marca/ Producción audiovisual / Brand Staging: interiorismo corporativo y set design. 

Proyecto en colaboración con: Life in Balance spot: @mercerhotelbarcelona @cottonhousehotel


Odd story: Inicialmente el concepto se bautizó como LIFE IN HARMONY. Después nos dimos cuenta de que HARMONY es el término que utiliza el régimen chino para “neutralizar” protestas, territorios y conflictos. Ejemplo: “Hong Kong has been harmonized”. Totalmente lo opuesto a lo que queríamos trasmitir, ¿no?

Capabilities: Omnicanalidad/ Activaciones y campañas/ Concepto creativo/Storytelling y narrativa de marca/ Producción audiovisual / Brand Staging: interiorismo corporativo y set design. 

Proyecto en colaboración con: Life in Balance spot: @mercerhotelbarcelona @cottonhousehotel


Odd story: Inicialmente el concepto se bautizó como LIFE IN HARMONY. Después nos dimos cuenta de que HARMONY es el término que utiliza el régimen chino para “neutralizar” protestas, territorios y conflictos. Ejemplo: “Hong Kong has been harmonized”. Totalmente lo opuesto a lo que queríamos trasmitir, ¿no?

Capabilities: Omnicanalidad/ Activaciones y campañas/ Concepto creativo/Storytelling y narrativa de marca/ Producción audiovisual / Brand Staging: interiorismo corporativo y set design. 

Proyecto en colaboración con: Life in Balance spot: @mercerhotelbarcelona @cottonhousehotel


Odd story: Inicialmente el concepto se bautizó como LIFE IN HARMONY. Después nos dimos cuenta de que HARMONY es el término que utiliza el régimen chino para “neutralizar” protestas, territorios y conflictos. Ejemplo: “Hong Kong has been harmonized”. Totalmente lo opuesto a lo que queríamos trasmitir, ¿no?

Capabilities: Omnicanalidad/ Activaciones y campañas/ Concepto creativo/Storytelling y narrativa de marca/ Producción audiovisual / Brand Staging: interiorismo corporativo y set design. 

Proyecto en colaboración con: Life in Balance spot: @mercerhotelbarcelona @cottonhousehotel