Bassols
Hogar
Estrategia, Branding, Storytelling & Diseño
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Bassols, la marca de ropa de cama, baño y hostelería de máxima calidad, tenía hasta hoy una sola línea, una fuerte: "Bassols, desde 1790": precisaban hacer de esa línea un eje relevante, no solo en la muestra del producto , sino también en el relato de una historia.
¿Qué hicimos?
Atribuir una capa de storytelling a su marca. Bassols no es exclusivamente descanso. Era necesario ampliar ese territorio y dotarlo de una profundidad que conectase con el consumidor aportándole un valor añadido. Siendo relevante.
¿Cómo añadir valor?
Creamos un nuevo posicionamiento de marca, y un nuevo tagline: LIFE IN BALANCE, que celebra una forma de vida que va más allá de lo físico y que cultiva mente, cuerpo y alma. ¿Cómo reflejar el nuevo posicionamiento? Desde This is Odd, buscamos distintos soportes mediante los cuáles transmitir y reflejar ese nuevo concepto: una nueva identidad, el diseño de la web, la narrativa del storytelling y el brand book.
Desarrollamos un brand book en el que se plasma esta esencia característica de la marca. Nos dimos cuenta de la necesidad de que tanto el equipo interno, proveedores y clientes conociesen el recorrido de la marca para experimentarla y vivirla en su totalidad.
Para Bassols, el lujo es darle valor al tiempo, es el savoir faire de la vida.
Es el lujo de lo de siempre, de lo sencillo, es el lujo humilde y que no se ve, pero se siente. El lujo de lo invisible.
Bassols, la marca de ropa de cama, baño y hostelería de máxima calidad, tenía hasta hoy una sola línea, una fuerte: "Bassols, desde 1790": precisaban hacer de esa línea un eje relevante, no solo en la muestra del producto , sino también en el relato de una historia.
¿Qué hicimos?
Atribuir una capa de storytelling a su marca. Bassols no es exclusivamente descanso. Era necesario ampliar ese territorio y dotarlo de una profundidad que conectase con el consumidor aportándole un valor añadido. Siendo relevante.
¿Cómo añadir valor?
Creamos un nuevo posicionamiento de marca, y un nuevo tagline: LIFE IN BALANCE, que celebra una forma de vida que va más allá de lo físico y que cultiva mente, cuerpo y alma.
¿Cómo reflejar el nuevo posicionamiento?
Desde This is Odd, buscamos distintos soportes mediante los cuáles transmitir y reflejar ese nuevo concepto: una nueva identidad, el diseño de la web, la narrativa del storytelling y el brand book.
Desarrollamos un brand book en el que se plasma esta esencia característica de la marca. Nos dimos cuenta de la necesidad de que tanto el equipo interno, proveedores y clientes conociesen el recorrido de la marca para experimentarla y vivirla en su totalidad.
Para Bassols, el lujo es darle valor al tiempo, es el savoir faire de la vida.
Es el lujo de lo de siempre, de lo sencillo, es el lujo humilde y que no se ve, pero se siente.
El lujo de lo invisible.
Bassols, la marca de ropa de cama, baño y hostelería de máxima calidad, tenía hasta hoy una sola línea, una fuerte: "Bassols, desde 1790":
Precisaban hacer de esa línea un eje relevante, el relato de una historia.
¿Qué hicimos?
Atribuir una capa de storytelling a su marca. Bassols no es exclusivamente descanso. Era necesario ampliar ese territorio y dotarlo de una profundidad que conectase con el consumidor aportándole un valor añadido.
¿Cómo añadir valor?
Creamos un nuevo posicionamiento de marca, y un nuevo tagline: LIFE IN BALANCE, que celebra una forma de vida que va más allá de lo físico y que cultiva mente, cuerpo y alma. ¿Cómo reflejar el nuevo posicionamiento? Desde This is Odd, buscamos distintos soportes mediante los cuáles transmitir y reflejar ese nuevo concepto: una nueva identidad, el diseño de la web, la narrativa del storytelling y el brand book.
Desarrollamos un brand book en el que se plasma esta esencia característica de la marca. Nos dimos cuenta de la necesidad de que tanto el equipo interno, proveedores y clientes conociesen el recorrido de la marca para experimentarla
y vivirla en su totalidad.
Para Bassols, el lujo es darle valor al tiempo, es el savoir faire de la vida.
Es el lujo de lo de siempre, de lo sencillo, es el lujo humilde y que no se ve, pero se siente.
El lujo de lo invisible.
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