Oddhome-bassols

Bassols

Hogar

Spatial Design & Set Design


Bassols

Hogar

Brandbook & Storytelling

RENDER2

En la transición de Bassols hacia una comunicación más aspiracional, introducimos la tercera dimensión: el espacio, a fin de ampliar su territorio dotándolo de una profundidad más allá de su producto (sábanas de lujo). El formato stand no deja de ser otro medio de expresión, otro enfoque, para la comunicación de los ideales y cualidades de la marca, que a su vez, ofrece la posibilidad de conectar física y materialmente al cliente con la marca y el producto. 


Un año más BASSOLS participa en EquipHotel París, un salón profesional que ofrece a los visitantes las últimas tendencias, productos e innovaciones del sector hostelería. Representamos y trasladamos el concepto que define BASSOLS,
Life in Balance (la vida en equilibrio) a través de elementos en perfecta armonía, simetrías y argumentarios que convierten un stand convencional en una experiencia
que busca la memorabilidad del visitante. 


BASSOLS también cuenta con una exposición-muestra de sus prendas en el que es su principal retailer, un espacio en el Corte Inglés de la Castellana de Madrid.

En la transición de Bassols hacia una comunicación más aspiracional, introducimos la tercera dimensión: el espacio, a fin de ampliar su territorio dotándolo de una profundidad más allá de su producto (sábanas de lujo).

El formato stand no deja de ser otro medio de expresión, otro enfoque, para la comunicación de los ideales y cualidades de la marca, que a su vez, ofrece la posibilidad de conectar física y materialmente al cliente con la marca y el producto. 


Un año más BASSOLS participa en EquipHotel París, un salón profesional que ofrece a los visitantes las últimas tendencias, productos e innovaciones del sector hostelería.
Representamos y trasladamos el concepto que define BASSOLS, Life in Balance (la vida en equilibrio) a través de elementos en perfecta armonía, simetrías y argumentarios que convierten un stand convencional en una experiencia que busca la memorabilidad del visitante. 


BASSOLS también cuenta con una exposición-muestra de sus prendas en el que es su principal retailer, un espacio en el Corte Inglés de la Castellana de Madrid

En la transición de Bassols hacia una comunicación más aspiracional, introducimos la tercera dimensión: el espacio, a fin de ampliar su territorio dotándolo de una profundidad más allá de su producto (sábanas de lujo).

El formato stand no deja de ser otro medio de expresión, otro enfoque, para la comunicación de los ideales y cualidades de la marca, que a su vez, ofrece la posibilidad de conectar física y materialmente al cliente con la marca y el producto. 


Un año más BASSOLS participa en EquipHotel París, un salón profesional que ofrece a los visitantes las últimas tendencias, productos e innovaciones del sector hostelería. Representamos y trasladamos el concepto que define BASSOLS, Life in Balance (la vida en equilibrio) a través de elementos en perfecta armonía, simetrías y argumentarios que convierten un stand convencional en una experiencia que busca la memorabilidad del visitante. 


BASSOLS también cuenta con una exposición-muestra de sus prendas en el que es su principal retailer, un espacio en el Corte Inglés de la Castellana de Madrid

En la transición de Bassols hacia una comunicación más aspiracional, introducimos la tercera dimensión: el espacio, a fin de ampliar su territorio dotándolo de una profundidad más allá de su producto (sábanas de lujo).

El formato stand no deja de ser otro medio de expresión, otro enfoque, para la comunicación de los ideales y cualidades de la marca, que a su vez, ofrece la posibilidad de conectar física y materialmente al cliente con la marca y el producto. 


Un año más BASSOLS participa en EquipHotel París, un salón profesional que ofrece a los visitantes las últimas tendencias, productos e innovaciones del sector hostelería.

Representamos y trasladamos el concepto que define BASSOLS, Life in Balance (la vida en equilibrio) a través de elementos en perfecta armonía, simetrías y argumentarios que convierten un stand convencional en una experiencia que busca la memorabilidad del visitante. 


BASSOLS también cuenta con una exposición-muestra de sus prendas en el que es su principal retailer,
un espacio en el Corte Inglés de la Castellana de Madrid

 

r1.effectsResult
Bassols_ECI_render final_2
RENDER4-min
luxury
RENDER3-min