1_webscreen_broox-13


BROOX

Proyecto: El equipo de la empresa tecnológica BROOX tenía muy claro lo que hacen y cómo suplen la demanda del mercado. Habían creado una herramienta tecnológica tan compleja y avanzada, que tardaban 2h en contarla para que pudiéramos entenderla. Teniendo en cuenta que iban dirigidos a personas de nuestro sector, y que la gente no suele tener 2h para entender un producto, el briefing estaba claro: ¿cómo podíamos simplificar ese mensaje?


BROOX

Proyecto: El equipo de la empresa tecnológica BROOX tenía muy claro lo que hacen y cómo suplen la demanda del mercado. Habían creado una herramienta tecnológica tan compleja y avanzada, que tardaban 2h en contarla para que pudiéramos entenderla. Teniendo en cuenta que iban dirigidos a personas de nuestro sector, y que la gente no suele tener 2h para entender un producto, el briefing estaba claro: ¿cómo podíamos simplificar ese mensaje?


BROOX

Proyecto: El equipo de la empresa tecnológica BROOX tenía muy claro lo que hacen y cómo suplen la demanda del mercado. Habían creado una herramienta tecnológica tan compleja y avanzada, que tardaban 2h en contarla para que pudiéramos entenderla. Teniendo en cuenta que iban dirigidos a personas de nuestro sector, y que la gente no suele tener 2h para entender un producto, el briefing estaba claro: ¿cómo podíamos simplificar ese mensaje?


BROOX

Proyecto: El equipo de la empresa tecnológica BROOX tenía muy claro lo que hacen y cómo suplen la demanda del mercado. Habían creado una herramienta tecnológica tan compleja y avanzada, que tardaban 2h en contarla para que pudiéramos entenderla. Teniendo en cuenta que iban dirigidos a personas de nuestro sector, y que la gente no suele tener 2h para entender un producto, el briefing estaba claro: ¿cómo podíamos simplificar ese mensaje?

2_webscreen_brooX-03
3_webscreen_broox-03


¿Qué hicimos?: Definimos los mensajes clave y los redactamos para que el equipo pudiese presentar el proyecto a inversores, clientes y patrocinadores. Además redactamos el copy de la web. Que ¿qué es Broox? Un software que te permite crear cualquier experiencia interactiva que tu imaginación sea capaz de imaginar. Mesas táctiles, estanterías inteligentes y hasta un Papá Noël virtual que recoge tu carta en Navidades. Eso es Broox.


¿Qué hicimos?: Definimos los mensajes clave y los redactamos para que el equipo pudiese presentar el proyecto a inversores, clientes y patrocinadores. Además redactamos el copy de la web. Que ¿qué es Broox? Un software que te permite crear cualquier experiencia interactiva que tu imaginación sea capaz de imaginar. Mesas táctiles, estanterías inteligentes y hasta un Papá Noël virtual que recoge tu carta en Navidades. Eso es Broox.


¿Qué hicimos?: Definimos los mensajes clave y los redactamos para que el equipo pudiese presentar el proyecto a inversores, clientes y patrocinadores. Además redactamos el copy de la web. Que ¿qué es Broox? Un software que te permite crear cualquier experiencia interactiva que tu imaginación sea capaz de imaginar. Mesas táctiles, estanterías inteligentes y hasta un Papá Noël virtual que recoge tu carta en Navidades. Eso es Broox.


¿Qué hicimos?: Definimos los mensajes clave y los redactamos para que el equipo pudiese presentar el proyecto a inversores, clientes y patrocinadores. Además redactamos el copy de la web. Que ¿qué es Broox? Un software que te permite crear cualquier experiencia interactiva que tu imaginación sea capaz de imaginar. Mesas táctiles, estanterías inteligentes y hasta un Papá Noël virtual que recoge tu carta en Navidades. Eso es Broox.


Odd story: Cuando entendimos qué era Broox fuimos capaces de explicarlo en 10 segundos. Hasta ese momento, pasaron semanas de esquemas y sesiones de pizarras infinitas. Capabilities: Copywriting, definición de mensajes, pitching. 


Odd story: Cuando entendimos qué era Broox fuimos capaces de explicarlo en 10 segundos. Hasta ese momento, pasaron semanas de esquemas y sesiones de pizarras infinitas. Capabilities: Copywriting, definición de mensajes, pitching. 


Odd story: Cuando entendimos qué era Broox fuimos capaces de explicarlo en 10 segundos. Hasta ese momento, pasaron semanas de esquemas y sesiones de pizarras infinitas. Capabilities: Copywriting, definición de mensajes, pitching. 


Odd story: Cuando entendimos qué era Broox fuimos capaces de explicarlo en 10 segundos. Hasta ese momento, pasaron semanas de esquemas y sesiones de pizarras infinitas. Capabilities: Copywriting, definición de mensajes, pitching.