Casa Viva
Hogar
Estrategia, Storytelling,
Identidad gráfica & Diseño de espacios
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Identidad gráfica & Diseño de espacios
El mundo hogar dio un giro en 2020
Nuestras casas pasaron de ser sólo casas a transformarse en las nuevas oficinas, restaurantes, gimnasios,… Las personas y su relación con el hogar había cambiado y de algún modo Casa Viva quería mirar por ese cambio, ganando presencia y conexión en el mundo online a la vez que reconstruía su percepción y posicionamiento.
Qué hicimos?
Definir sus territorios de contenido y construir un nuevo storytelling en torno a las personas. Todo ello condujo a una coherencia comunicativa en un tono mucho más emocional y empático que lograba conectar con su audiencia en los entornos cada vez más digitales.
A raíz del re-branding, nos preguntamos : ¿Qué es lo que realmente une a las personas con sus hogares? ¿Qué convierte una casa en un hogar? ¿Cuánto define a una persona su hogar? y ¿Un hogar puede definir a una persona?
Entendimos que las personas tienen la necesidad de sentirse representadas en sus hogares, llenar un espacio de su personalidad y Casa Viva tenía la disposición de defender esta idea y hacer de ella realidad.
¿Cómo lo hicimos?
Traducir este rasgo de personalidad a un lenguaje más coloquial, nos condujo al imaginario de gente con “punto”. Ese punto que nos diferencia y caracteriza a cada uno de nosotros.
¿Cuál es tu punto?
Todos tenemos un punto de algo: un punto cocinitas, un punto anfitrión, un punto presumido, un punto perfeccionista, un punto detallista...
De esta idea nace Hogares con punto, una celebración a todo lo que somos y seremos, en nuestras casas y fuera de ellas. Por ello quisimos celebrarlo por todo lo alto, convirtiendo a Casa Viva en el hogar de todos los puntos.
El mundo hogar dio un giro en 2020.
Nuestras casas pasaron de ser sólo casas a transformarse en las nuevas oficinas, restaurantes, gimnasios,… Las personas y su relación con el hogar había cambiado y de algún modo Casa Viva quería mirar por ese cambio, ganando presencia y conexión en el mundo online a la vez que reconstruía su percepción y posicionamiento.
Qué hicimos?
Definir sus territorios de contenido y construir un nuevo storytelling en torno a las personas. Todo ello condujo a una coherencia comunicativa en un tono mucho más emocional y empático que lograba conectar con su audiencia en los entornos cada vez más digitales.
A raíz del re-branding, nos preguntamos : ¿Qué es lo que realmente une a las personas con sus hogares? ¿Qué convierte una casa en un hogar? ¿Cuánto define a una persona su hogar? y ¿Un hogar puede definir a una persona?
Entendimos que las personas tienen la necesidad de sentirse representadas en sus hogares, llenar un espacio de su personalidad y Casa Viva tenía la disposición de defender esta idea y hacer de ella realidad.
¿Cómo lo hicimos?
Traducir este rasgo de personalidad a un lenguaje más coloquial, nos condujo al imaginario de gente con “punto”. Ese punto que nos diferencia y caracteriza a cada uno de nosotros.
¿Cuál es tu punto?
Todos tenemos un punto de algo: un punto cocinitas, un punto anfitrión, un punto presumido, un punto perfeccionista, un punto detallista...
De esta idea nace Hogares con punto, una celebración a todo lo que somos y seremos, en nuestras casas y fuera de ellas. Por ello quisimos celebrarlo por todo lo alto, convirtiendo a Casa Viva en el hogar de todos los puntos.
El mundo hogar dio un giro en 2020
Nuestras casas pasaron de ser sólo casas a transformarse en las nuevas oficinas, restaurantes, gimnasios,…
Las personas y su relación con el hogar había cambiado y de algún modo Casa Viva quería mirar por ese cambio, ganando presencia y conexión en el mundo online a la vez que reconstruía su percepción y posicionamiento.
Qué hicimos?
Definir sus territorios de contenido y construir un nuevo storytelling en torno a las personas. Todo ello condujo a una coherencia comunicativa en un tono mucho más emocional y empático que lograba conectar con su audiencia en los entornos cada vez más digitales.
A raíz del re-branding, nos preguntamos : ¿Qué es lo que realmente une a las personas con sus hogares? ¿Qué convierte una casa en un hogar? ¿Cuánto define a una persona su hogar? y ¿Un hogar puede definir a una persona?
Entendimos que las personas tienen la necesidad de sentirse representadas en sus hogares, llenar un espacio de su personalidad y Casa Viva tenía la disposición de defender esta idea y hacer de ella realidad.
¿Cómo lo hicimos?
Traducir este rasgo de personalidad a un lenguaje más coloquial, nos condujo al imaginario de gente con “punto”. Ese punto que nos diferencia y caracteriza a cada uno de nosotros.
¿Cuál es tu punto?
Todos tenemos un punto de algo: un punto cocinitas, un punto anfitrión, un punto presumido, un punto perfeccionista, un punto detallista...
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