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Casa Viva

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Identidad gráfica & Diseño de espacios

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El mundo hogar dio un giro en 2020

Nuestras casas pasaron de ser sólo casas a  transformarse en las nuevas oficinas,  restaurantes, gimnasios,…  Las personas y su relación con el hogar había cambiado y de algún modo Casa Viva quería mirar por ese cambio, ganando presencia y conexión en el mundo online a la vez que reconstruía su percepción y posicionamiento.

Qué hicimos?

Definir sus territorios de contenido y construir un nuevo storytelling en torno a  las personas. Todo ello condujo  a una coherencia comunicativa  en  un tono mucho más emocional y empático que lograba conectar con su audiencia en los entornos cada vez más digitales.

A raíz del re-branding, nos preguntamos : ¿Qué es lo que realmente une a las personas con sus hogares? ¿Qué convierte una casa  en un hogar? ¿Cuánto define a una persona su hogar? y ¿Un hogar puede definir a una persona? 

Entendimos que las personas tienen la necesidad de sentirse representadas en sus hogares, llenar un espacio de su personalidad  y Casa Viva tenía la disposición de defender esta idea y hacer de ella realidad.

¿Cómo lo hicimos?

Traducir este rasgo de personalidad a  un lenguaje más coloquial, nos condujo al imaginario de  gente con  “punto”. Ese punto que nos diferencia y caracteriza a cada uno de nosotros.

¿Cuál es tu punto?

Todos tenemos un punto de algo: un punto cocinitas, un punto anfitrión, un punto presumido, un punto perfeccionista, un punto detallista... 

De esta idea nace  Hogares con punto, una celebración a todo lo que somos y seremos, en nuestras casas y fuera de ellas. Por ello  quisimos celebrarlo por todo lo alto, convirtiendo a Casa Viva en el hogar de todos los puntos. 

El mundo hogar dio un giro en 2020.

Nuestras casas pasaron de ser sólo casas a  transformarse en las nuevas oficinas,  restaurantes, gimnasios,…  Las personas y su relación con el hogar había cambiado y de algún modo Casa Viva quería mirar por ese cambio, ganando presencia y conexión en el mundo online a la vez que reconstruía su percepción y posicionamiento.

Qué hicimos?

Definir sus territorios de contenido y construir un nuevo storytelling en torno a  las personas. Todo ello condujo  a una coherencia comunicativa  en  un tono mucho más emocional y empático que lograba conectar con su audiencia en los entornos cada vez más digitales.

A raíz del re-branding, nos preguntamos : ¿Qué es lo que realmente une a las personas con sus hogares? ¿Qué convierte una casa  en un hogar? ¿Cuánto define a una persona su hogar? y ¿Un hogar puede definir a una persona? 

Entendimos que las personas tienen la necesidad de sentirse representadas en sus hogares, llenar un espacio de su personalidad  y Casa Viva tenía la disposición de defender esta idea y hacer de ella realidad.

¿Cómo lo hicimos?

Traducir este rasgo de personalidad a  un lenguaje más coloquial, nos condujo al imaginario de  gente con  “punto”. Ese punto que nos diferencia y caracteriza a cada uno de nosotros.

¿Cuál es tu punto?

Todos tenemos un punto de algo: un punto cocinitas, un punto anfitrión, un punto presumido, un punto perfeccionista, un punto detallista... 

De esta idea nace  Hogares con punto, una celebración a todo lo que somos y seremos, en nuestras casas y fuera de ellas. Por ello  quisimos celebrarlo por todo lo alto, convirtiendo a Casa Viva en el hogar de todos los puntos. 

El mundo hogar dio un giro en 2020

Nuestras casas pasaron de ser sólo casas a  transformarse en las nuevas oficinas,  restaurantes, gimnasios,…

Las personas y su relación con el hogar había cambiado y de algún modo Casa Viva quería mirar por ese cambio, ganando presencia y conexión en el mundo online a la vez que reconstruía su percepción y posicionamiento.

Qué hicimos?

Definir sus territorios de contenido y construir un nuevo storytelling en torno a  las personas. Todo ello condujo  a una coherencia comunicativa  en  un tono mucho más emocional y empático que lograba conectar con su audiencia en los entornos cada vez más digitales.

A raíz del re-branding, nos preguntamos : ¿Qué es lo que realmente une a las personas con sus hogares? ¿Qué convierte una casa  en un hogar? ¿Cuánto define a una persona su hogar? y ¿Un hogar puede definir a una persona? 

Entendimos que las personas tienen la necesidad de sentirse representadas en sus hogares, llenar un espacio de su personalidad  y Casa Viva tenía la disposición de defender esta idea y hacer de ella realidad.

¿Cómo lo hicimos?

Traducir este rasgo de personalidad a  un lenguaje más coloquial, nos condujo al imaginario de  gente con  “punto”. Ese punto que nos diferencia y caracteriza a cada uno de nosotros.

¿Cuál es tu punto?

Todos tenemos un punto de algo: un punto cocinitas, un punto anfitrión, un punto presumido, un punto perfeccionista, un punto detallista... 

De esta idea nace  Hogares con punto, una celebración a todo lo que somos y seremos, en nuestras casas y fuera de ellas. Por ello  quisimos celebrarlo por todo lo alto, convirtiendo a Casa Viva en el hogar de todos los puntos. 

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