Casa Viva
Hogar
Estrategia, Storytelling,
Identidad gráfica & Diseño de espacios
Casa Viva
Hogar
Estrategia, Storytelling,
Identidad gráfica & Diseño de espacios
Casa Viva
Hogar
Estrategia, Storytelling,
Identidad gráfica & Diseño de espacios
Casa Viva
Hogar
Estrategia, Storytelling,
Identidad gráfica & Diseño de espacios
Casa Viva
Hogar
Estrategia, Storytelling,
Identidad gráfica & Diseño de espacios
El mundo hogar dio un giro en 2020
Nuestras casas pasaron de ser sólo casas a transformarse en las nuevas oficinas, restaurantes, gimnasios,… Las personas y su relación con el hogar había cambiado y de algún modo Casa Viva quería mirar por ese cambio, ganando presencia y conexión en el mundo online a la vez que reconstruía su percepción y posicionamiento.
Qué hicimos?
Definir sus territorios de contenido y construir un nuevo storytelling en torno a las personas. Todo ello condujo a una coherencia comunicativa en un tono mucho más emocional y empático que lograba conectar con su audiencia en los entornos cada vez más digitales.
A raíz del re-branding, nos preguntamos : ¿Qué es lo que realmente une a las personas con sus hogares? ¿Qué convierte una casa en un hogar? ¿Cuánto define a una persona su hogar? y ¿Un hogar puede definir a una persona?
Entendimos que las personas tienen la necesidad de sentirse representadas en sus hogares, llenar un espacio de su personalidad y Casa Viva tenía la disposición de defender esta idea y hacer de ella realidad.
¿Cómo lo hicimos?
Traducir este rasgo de personalidad a un lenguaje más coloquial, nos condujo al imaginario de gente con “punto”. Ese punto que nos diferencia y caracteriza a cada uno de nosotros.
¿Cuál es tu punto?
Todos tenemos un punto de algo: un punto cocinitas, un punto anfitrión, un punto presumido, un punto perfeccionista, un punto detallista...
De esta idea nace Hogares con punto, una celebración a todo lo que somos y seremos, en nuestras casas y fuera de ellas. Por ello quisimos celebrarlo por todo lo alto, convirtiendo a Casa Viva en el hogar de todos los puntos.
El mundo hogar dio un giro en 2020.
Nuestras casas pasaron de ser sólo casas a transformarse en las nuevas oficinas, restaurantes, gimnasios,… Las personas y su relación con el hogar había cambiado y de algún modo Casa Viva quería mirar por ese cambio, ganando presencia y conexión en el mundo online a la vez que reconstruía su percepción y posicionamiento.
Qué hicimos?
Definir sus territorios de contenido y construir un nuevo storytelling en torno a las personas. Todo ello condujo a una coherencia comunicativa en un tono mucho más emocional y empático que lograba conectar con su audiencia en los entornos cada vez más digitales.
A raíz del re-branding, nos preguntamos : ¿Qué es lo que realmente une a las personas con sus hogares? ¿Qué convierte una casa en un hogar? ¿Cuánto define a una persona su hogar? y ¿Un hogar puede definir a una persona?
Entendimos que las personas tienen la necesidad de sentirse representadas en sus hogares, llenar un espacio de su personalidad y Casa Viva tenía la disposición de defender esta idea y hacer de ella realidad.
¿Cómo lo hicimos?
Traducir este rasgo de personalidad a un lenguaje más coloquial, nos condujo al imaginario de gente con “punto”. Ese punto que nos diferencia y caracteriza a cada uno de nosotros.
¿Cuál es tu punto?
Todos tenemos un punto de algo: un punto cocinitas, un punto anfitrión, un punto presumido, un punto perfeccionista, un punto detallista...
De esta idea nace Hogares con punto, una celebración a todo lo que somos y seremos, en nuestras casas y fuera de ellas. Por ello quisimos celebrarlo por todo lo alto, convirtiendo a Casa Viva en el hogar de todos los puntos.
El mundo hogar dio un giro en 2020
Nuestras casas pasaron de ser sólo casas a transformarse en las nuevas oficinas, restaurantes, gimnasios,…
Las personas y su relación con el hogar había cambiado y de algún modo Casa Viva quería mirar por ese cambio, ganando presencia y conexión en el mundo online a la vez que reconstruía su percepción y posicionamiento.
Qué hicimos?
Definir sus territorios de contenido y construir un nuevo storytelling en torno a las personas. Todo ello condujo a una coherencia comunicativa en un tono mucho más emocional y empático que lograba conectar con su audiencia en los entornos cada vez más digitales.
A raíz del re-branding, nos preguntamos : ¿Qué es lo que realmente une a las personas con sus hogares? ¿Qué convierte una casa en un hogar? ¿Cuánto define a una persona su hogar? y ¿Un hogar puede definir a una persona?
Entendimos que las personas tienen la necesidad de sentirse representadas en sus hogares, llenar un espacio de su personalidad y Casa Viva tenía la disposición de defender esta idea y hacer de ella realidad.
¿Cómo lo hicimos?
Traducir este rasgo de personalidad a un lenguaje más coloquial, nos condujo al imaginario de gente con “punto”. Ese punto que nos diferencia y caracteriza a cada uno de nosotros.
¿Cuál es tu punto?
Todos tenemos un punto de algo: un punto cocinitas, un punto anfitrión, un punto presumido, un punto perfeccionista, un punto detallista...
De esta idea nace Hogares con punto, una celebración a todo lo que somos y seremos, en nuestras casas y fuera de ellas. Por ello quisimos celebrarlo por todo lo alto, convirtiendo a Casa Viva en el hogar de todos los puntos.
We don’t really use cookies to track you but to comply with GDPR we’ll notify you that we could if we wanted to. Enjoy our site!
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.