CISAL
Hogar
Estrategia & Storytelling
Cisal
Hogar
Estrategia & Storytelling
Cisal Profesional, marca italiana de grifería de lujo recién llegada a España, requería de un concepto creativo que reflejara y transmitiese la profundidad de su pasión por su profesión; su know-how. Un concepto que les posicionara como producto joya.
Con ellos, aprendimos que belleza y estética es aquello que alimenta los sentidos. Quien es capaz de sentir la belleza puede transmitirla y plasmarla a su alrededor.
De ahí nace su nuevo concepto creativo: Cisal, Siente la Bellezza.
Cisal Profesional, marca italiana de grifería de lujo recién llegada a España, requería de un concepto creativo que reflejara y transmitiese la profundidad de su pasión por su profesión; su know-how. Un concepto que les posicionara como producto joya.
Con ellos, aprendimos que belleza y estética es aquello que alimenta los sentidos. Quien es capaz de sentir la belleza puede transmitirla y plasmarla a su alrededor.
De ahí nace su nuevo concepto creativo: Cisal, Siente la Bellezza.
Cisal Profesional, marca italiana de grifería de lujo recién llegada a España, requería de un concepto creativo que reflejara y transmitiese la profundidad de su pasión por su profesión; su know-how.
Un concepto que les posicionara como producto joya.
Con ellos, aprendimos que belleza y estética es aquello que alimenta los sentidos. Quien es capaz de sentir la belleza puede transmitirla y plasmarla a su alrededor.
De ahí nace su nuevo concepto creativo: Cisal, Siente la Bellezza.
Clica AQUÍ para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar todo" o rechazarlas pulsando "Continuar sin aceptar".
Aceptar todo Continuar sin aceptar