Custo
Moda
Estrategia, Storytelling
Diseño gráfico & Producción audiovisual
CUSTO
Moda
Estrategia, Storytelling
Diseño gráfico & Producción audiovisual
CUSTO volvía a escena en 2020
El objetivo era acercar su producto a una población joven que hasta entonces
no conocía la marca
¿Qué hicimos?
Encontrar cuál era el registro del nuevo target.
Definimos sus territorios de marca y de contenido y creamos un concepto creativo nuevo: ONLY IN 2020, una oda a todo aquello que el 2020 trajo consigo, un año impredecible. Dirigimos también una campaña en torno a este concepto, cuyo objetivo era conectar con la generación más joven.
CUSTO volvía a escena en 2020
El objetivo era acercar su producto a una población joven que hasta entonces no conocía la marca
¿Qué hicimos?
Encontrar cuál era el registro del nuevo target.
Definimos sus territorios de marca y de contenido y creamos un concepto creativo nuevo: ONLY IN 2020, una oda a todo aquello que el 2020 trajo consigo, un año impredecible. Dirigimos también una campaña en torno a este concepto, cuyo objetivo era conectar con la generación más joven.
CUSTO volvía a escena en 2020.
El objetivo era acercar su producto a una población joven que hasta entonces no conocía la marca
¿Qué hicimos?
Encontrar cuál era el registro del nuevo target.
Definimos sus territorios de marca y de contenido y creamos un concepto creativo nuevo: ONLY IN 2020, una oda a todo aquello que el 2020 trajo consigo, un año impredecible.
Dirigimos también una campaña en torno a este concepto,
cuyo objetivo era conectar con la generación más joven.
Clica AQUÍ para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar todo" o rechazarlas pulsando "Continuar sin aceptar".
Aceptar todo Continuar sin aceptar