Custo_1_5

Custo

Moda

Estrategia, Storytelling






Diseño gráfico & Producción audiovisual

CUSTO

Moda

Estrategia, Storytelling



Diseño gráfico & Producción audiovisual

1

CUSTO volvía a escena en 2020

El objetivo era acercar su producto a una población joven que hasta entonces
no conocía la marca

¿Qué hicimos?

Encontrar cuál era el registro del nuevo target.


Definimos sus territorios de marca y de contenido y creamos un concepto creativo nuevo: ONLY IN 2020, una oda a todo aquello que el 2020 trajo consigo,  un año impredecible. Dirigimos también una campaña en torno a este concepto, cuyo objetivo era conectar  con la generación más joven.

CUSTO volvía a escena en 2020

El objetivo era acercar su producto a una población joven que hasta entonces no conocía la marca

¿Qué hicimos?

Encontrar cuál era el registro del nuevo target.


Definimos sus territorios de marca y de contenido y creamos un concepto creativo nuevo: ONLY IN 2020, una oda a todo aquello que el 2020 trajo consigo,  un año impredecible. Dirigimos también una campaña en torno a este concepto, cuyo objetivo era conectar  con la generación más joven.

CUSTO volvía a escena en 2020.

El objetivo era acercar su producto a una población joven que hasta entonces no conocía la marca

¿Qué hicimos?

Encontrar cuál era el registro del nuevo target.


Definimos sus territorios de marca y de contenido y creamos un concepto creativo nuevo: ONLY IN 2020, una oda a todo aquello que el 2020 trajo consigo,  un año impredecible.

Dirigimos también una campaña en torno a este concepto,
cuyo objetivo era conectar  con la generación más joven.

2b
Recursos Custo – 69
Recursos Custo – 93