EF

Proyecto: La empresa de educación inglesa EF, muy conocida en el mundo por sus viajes al extranjero, quería acercarse a los estudiantes Barcelona y Madrid para ofrecer estudios en sus escuelas locales. On y offline. Con una campaña de publicidad. ¿Cómo podíamos destacar y conectar con la audiencia?

EF

Proyecto: La empresa de educación inglesa EF, muy conocida en el mundo por sus viajes al extranjero, quería acercarse a los estudiantes Barcelona y Madrid para ofrecer estudios en sus escuelas locales. On y offline. Con una campaña de publicidad. ¿Cómo podíamos destacar y conectar con la audiencia?

EF

Proyecto: La empresa de educación inglesa EF, muy conocida en el mundo por sus viajes al extranjero, quería acercarse a los estudiantes Barcelona y Madrid para ofrecer estudios en sus escuelas locales. On y offline. Con una campaña de publicidad. ¿Cómo podíamos destacar y conectar con la audiencia?

EF

Proyecto: La empresa de educación inglesa EF, muy conocida en el mundo por sus viajes al extranjero, quería acercarse a los estudiantes Barcelona y Madrid para ofrecer estudios en sus escuelas locales. On y offline. Con una campaña de publicidad. ¿Cómo podíamos destacar y conectar con la audiencia?

EF

Proyecto: La empresa de educación inglesa EF, muy conocida en el mundo por sus viajes al extranjero, quería acercarse a los estudiantes Barcelona y Madrid para ofrecer estudios en sus escuelas locales. On y offline. Con una campaña de publicidad. ¿Cómo podíamos destacar y conectar con la audiencia?

2_webscreen_EF-03
3_webscreen_EF-03
4_webscreen_EF-03
6_webscreen_EF-03


La historia: Encontrando un insight potente: los errores más comunes de los españoles en inglés según un estudio de Cambridge. Por si te pica la curiosidad, son: Coffee, Advertisement, Rhythm, Bicycle, Beautiful, Thoughtful, Awkward, Handsome, Business. Creamos una campaña gráfica y en animación en puntos clave de las ciudades. Un microtest retaba a los potenciales estudiantes a probar sus habilidades. Una campaña de retargeting “perseguía” con sus errores a los que no consiguieron superar el test.


La historia: Encontrando un insight potente: los errores más comunes de los españoles en inglés según un estudio de Cambridge. Por si te pica la curiosidad, son: Coffee, Advertisement, Rhythm, Bicycle, Beautiful, Thoughtful, Awkward, Handsome, Business. Creamos una campaña gráfica y en animación en puntos clave de las ciudades. Un microtest retaba a los potenciales estudiantes a probar sus habilidades. Una campaña de retargeting “perseguía” con sus errores a los que no consiguieron superar el test.


La historia: Encontrando un insight potente: los errores más comunes de los españoles en inglés según un estudio de Cambridge. Por si te pica la curiosidad, son: Coffee, Advertisement, Rhythm, Bicycle, Beautiful, Thoughtful, Awkward, Handsome, Business. Creamos una campaña gráfica y en animación en puntos clave de las ciudades. Un microtest retaba a los potenciales estudiantes a probar sus habilidades. Una campaña de retargeting “perseguía” con sus errores a los que no consiguieron superar el test.


La historia: Encontrando un insight potente: los errores más comunes de los españoles en inglés según un estudio de Cambridge. Por si te pica la curiosidad, son: Coffee, Advertisement, Rhythm, Bicycle, Beautiful, Thoughtful, Awkward, Handsome, Business. Creamos una campaña gráfica y en animación en puntos clave de las ciudades. Un microtest retaba a los potenciales estudiantes a probar sus habilidades. Una campaña de retargeting “perseguía” con sus errores a los que no consiguieron superar el test.


Odd story: El equipo de Barcelona ganó el premio interno mundial EF por esta campaña en la convención de Tokio de ese año.

Capabilities: Estrategia, Storytelling, Motion Graphics. 

Project in collaboration with: @outrostudio @buzzmn


Odd story: El equipo de Barcelona ganó el premio interno mundial EF por esta campaña en la convención de Tokio de ese año.

Capabilities: Estrategia, Storytelling, Motion Graphics. 

Project in collaboration with: @outrostudio @buzzmn


Odd story: El equipo de Barcelona ganó el premio interno mundial EF por esta campaña en la convención de Tokio de ese año.

Capabilities: Estrategia, Storytelling, Motion Graphics. 

Project in collaboration with: @outrostudio @buzzmn


Odd story: El equipo de Barcelona ganó el premio interno mundial EF por esta campaña en la convención de Tokio de ese año.

Capabilities: Estrategia, Storytelling, Motion Graphics. 

Project in collaboration with: @outrostudio @buzzmn


Odd story: El equipo de Barcelona ganó el premio interno mundial EF por esta campaña en la convención de Tokio de ese año.

Capabilities: Estrategia, Storytelling, Motion Graphics. 

Project in collaboration with: @outrostudio @buzzmn