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EF

Educación

Estrategia, Storytelling

& Motion Graphics

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Estrategia, Storytelling

& Motion Graphics

EF_Bus Stop Billboard MockUp

EF (Education First), ambicionaba  acercarse a los estudiantes de Barcelona y Madrid para ofrecer estudios online y offline en sus escuelas locales a través de una campaña. 


¿Qué hicimos? 


Detectar un insight eficaz para atraer al target; aquellos errores del inglés que resultan ser más comunes en los españoles, según un estudio de Cambridge. 


Llevamos a cabo una campaña gráfica y de animación en diferentes zonas de ambas ciudades. Un microtest que retaba a los potenciales estudiantes a probar sus habilidades.


A partir de allí, complementamos la campaña con un retargeting que buscaba “perseguir” a aquellos que no conseguían superar el test, llamando la atención tanto de aquellos que no aprobaban como de aquellos que sí lo hacían, quienes deseaban haber suspendido.

EF (Education First), ambicionaba  acercarse a los estudiantes de Barcelona y Madrid para ofrecer estudios online y offline en sus escuelas locales a través de una campaña. 


¿Qué hicimos? 


Detectar un insight eficaz para atraer al target; aquellos errores del inglés que resultan ser más comunes en los españoles, según un estudio de Cambridge. 


Llevamos a cabo una campaña gráfica y de animación en diferentes zonas de ambas ciudades. Un microtest que retaba a los potenciales estudiantes a probar sus habilidades.


A partir de allí, complementamos la campaña con un retargeting que buscaba “perseguir” a aquellos que no conseguían superar el test, llamando la atención tanto de aquellos que no aprobaban como de aquellos que sí lo hacían, quienes deseaban haber suspendido.

EF (Education First), ambicionaba  acercarse a los estudiantes de Barcelona y Madrid para ofrecer estudios online y offline en sus escuelas locales a través de una campaña. 


¿Qué hicimos? 


Detectar un insight eficaz para atraer al target; aquellos errores del inglés que resultan ser más comunes en los españoles, según un estudio de Cambridge. 


Llevamos a cabo una campaña gráfica y de animación en diferentes zonas de ambas ciudades. Un microtest que retaba a los potenciales estudiantes a probar sus habilidades.


A partir de allí, complementamos la campaña con un retargeting que buscaba “perseguir” a aquellos que no conseguían superar el test, llamando la atención tanto de aquellos que no aprobaban como de aquellos que sí lo hacían, quienes deseaban haber suspendido.

Sequence 04
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