EF
Educación
Estrategia, Storytelling
& Motion Graphics
EF
Educación
Estrategia, Storytelling
& Motion Graphics
Hey there, this is the default text for a new paragraph. Feel free to edit this paragraph by clicking on the yellow edit icon. After you are done just click on the yellow checkmark button on the top right. Have Fun!
EF (Education First), ambicionaba acercarse a los estudiantes de Barcelona y Madrid para ofrecer estudios online y offline en sus escuelas locales a través de una campaña.
¿Qué hicimos?
Detectar un insight eficaz para atraer al target; aquellos errores del inglés que resultan ser más comunes en los españoles, según un estudio de Cambridge.
Llevamos a cabo una campaña gráfica y de animación en diferentes zonas de ambas ciudades. Un microtest que retaba a los potenciales estudiantes a probar sus habilidades.
A partir de allí, complementamos la campaña con un retargeting que buscaba “perseguir” a aquellos que no conseguían superar el test, llamando la atención tanto de aquellos que no aprobaban como de aquellos que sí lo hacían, quienes deseaban haber suspendido.
EF (Education First), ambicionaba acercarse a los estudiantes de Barcelona y Madrid para ofrecer estudios online y offline en sus escuelas locales a través de una campaña.
¿Qué hicimos?
Detectar un insight eficaz para atraer al target; aquellos errores del inglés que resultan ser más comunes en los españoles, según un estudio de Cambridge.
Llevamos a cabo una campaña gráfica y de animación en diferentes zonas de ambas ciudades. Un microtest que retaba a los potenciales estudiantes a probar sus habilidades.
A partir de allí, complementamos la campaña con un retargeting que buscaba “perseguir” a aquellos que no conseguían superar el test, llamando la atención tanto de aquellos que no aprobaban como de aquellos que sí lo hacían, quienes deseaban haber suspendido.
EF (Education First), ambicionaba acercarse a los estudiantes de Barcelona y Madrid para ofrecer estudios online y offline en sus escuelas locales a través de una campaña.
¿Qué hicimos?
Detectar un insight eficaz para atraer al target; aquellos errores del inglés que resultan ser más comunes en los españoles, según un estudio de Cambridge.
Llevamos a cabo una campaña gráfica y de animación en diferentes zonas de ambas ciudades. Un microtest que retaba a los potenciales estudiantes a probar sus habilidades.
A partir de allí, complementamos la campaña con un retargeting que buscaba “perseguir” a aquellos que no conseguían superar el test, llamando la atención tanto de aquellos que no aprobaban como de aquellos que sí lo hacían, quienes deseaban haber suspendido.
Clica AQUÍ para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar todo" o rechazarlas pulsando "Continuar sin aceptar".
Aceptar todo Continuar sin aceptar