1_webscreen_fila-04


FILA 

Proyecto: FILA quería lanzar un modelo de zapatillas haciendo una instalación itinerante notoria vinculada con el mundo del motociclismo. Acudieron a nosotros con un briefing imposible convertido en algo realizable: su sueño era exponer una DUCATI FILA histórica del mundo de Moto GP pero ante la imposibilidad de encontrarla, nos proponían que encontrásemos una solución, como customizar una vespa con algunos elementos FILA para convertirla en un icono.


FILA 

Proyecto: FILA quería lanzar un modelo de zapatillas haciendo una instalación itinerante notoria vinculada con el mundo del motociclismo. Acudieron a nosotros con un briefing imposible convertido en algo realizable: su sueño era exponer una DUCATI FILA histórica del mundo de Moto GP pero ante la imposibilidad de encontrarla, nos proponían que encontrásemos una solución, como customizar una vespa con algunos elementos FILA para convertirla en un icono.


FILA 

Proyecto: FILA quería lanzar un modelo de zapatillas haciendo una instalación itinerante notoria vinculada con el mundo del motociclismo. Acudieron a nosotros con un briefing imposible convertido en algo realizable: su sueño era exponer una DUCATI FILA histórica del mundo de Moto GP pero ante la imposibilidad de encontrarla, nos proponían que encontrásemos una solución, como customizar una vespa con algunos elementos FILA para convertirla en un icono.


FILA 

Proyecto: FILA quería lanzar un modelo de zapatillas haciendo una instalación itinerante notoria vinculada con el mundo del motociclismo. Acudieron a nosotros con un briefing imposible convertido en algo realizable: su sueño era exponer una DUCATI FILA histórica del mundo de Moto GP pero ante la imposibilidad de encontrarla, nos proponían que encontrásemos una solución, como customizar una vespa con algunos elementos FILA para convertirla en un icono.

2_webscreen_fila-03
3_webscreen_fila-03
4_webscreen_FILA-04


Lo que hicimos: Cuando un cliente te viene con un “sueño imposible”, nuestro equipo de producción sólo tiene un objetivo en mente: conseguir realizarlo. Así que nos pusimos en marcha. ¿Realmente era imposible encontrar esa moto? Teníamos que intentarlo. Con todos nuestros medios. Y la encontramos. En Girona. En manos de un coleccionista al que conseguimos convencer para que nos la cediera.


Lo que hicimos: Cuando un cliente te viene con un “sueño imposible”, nuestro equipo de producción sólo tiene un objetivo en mente: conseguir realizarlo. Así que nos pusimos en marcha. ¿Realmente era imposible encontrar esa moto? Teníamos que intentarlo. Con todos nuestros medios. Y la encontramos. En Girona. En manos de un coleccionista al que conseguimos convencer para que nos la cediera.


Lo que hicimos: Cuando un cliente te viene con un “sueño imposible”, nuestro equipo de producción sólo tiene un objetivo en mente: conseguir realizarlo. Así que nos pusimos en marcha. ¿Realmente era imposible encontrar esa moto? Teníamos que intentarlo. Con todos nuestros medios. Y la encontramos. En Girona. En manos de un coleccionista al que conseguimos convencer para que nos la cediera.


Lo que hicimos: Cuando un cliente te viene con un “sueño imposible”, nuestro equipo de producción sólo tiene un objetivo en mente: conseguir realizarlo. Así que nos pusimos en marcha. ¿Realmente era imposible encontrar esa moto? Teníamos que intentarlo. Con todos nuestros medios. Y la encontramos. En Girona. En manos de un coleccionista al que conseguimos convencer para que nos la cediera.


Odd story: Desde entonces, cuando visita Barcelona, nos llama para tomarnos unas copas. El coleccionista.

Capabilities: Brand Staging: interiorismo corporativo y set design. 


Odd story: Desde entonces, cuando visita Barcelona, nos llama para tomarnos unas copas. El coleccionista.

Capabilities: Brand Staging: interiorismo corporativo y set design. 


Odd story: Desde entonces, cuando visita Barcelona, nos llama para tomarnos unas copas. El coleccionista.

Capabilities: Brand Staging: interiorismo corporativo y set design. 


Odd story: Desde entonces, cuando visita Barcelona, nos llama para tomarnos unas copas. El coleccionista.

Capabilities: Brand Staging: interiorismo corporativo y set design.