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Nacar

Strategy design agency






Estrategia & Storytelling

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"It's hard to see the label from inside the jar"

A veces, para contar quién eres y qué es lo que haces, necesitas salir fuera de la jarra, pasar por un proceso de deconstrucción (al que nosotros llamamos brand journey) y definir misión, visión, valores, propósito y valor diferencial. Sólo así puedes comunicar quién eres y qué es lo que haces, y hacerlo mostrando tu personalidad. 

NACAR, un estudio de diseño estratégico venía en busca de un cambio. Quería reforzar sus valores de marca elevando así su posicionamiento.
Nuestro objetivo era conocer y sacar todo lo que estaba en el interior de Nacar.  

Nos sumergimos en un brand journey para sacar al exterior lo que siempre estuvo dentro de Nacar, lo que llamamos Nacar’s Jar. Integramos sus valores, propósito y lo que les hace verdaderamente únicos. 

Además, durante el journey escuchamos, compartimos y creamos resultados inesperados en el camino. Tenían un pain point claro: cómo contar sus historias y compartir sus proyectos.

¿Qué hicimos?

Terminamos co-creando esta solución creativa e inesperada para uno de sus mayores puntos débiles. Creamos las Odd Story Cards versionándolas para NACAR. Un juego que no sólo cumple con el objetivo de contar sus proyectos sino que les ayuda a articular y a involucrar a su audiencia sin importar quién sea.

A veces, para contar quién eres y qué es lo que haces, necesitas salir fuera de la jarra, pasar por un proceso de deconstrucción (al que nosotros llamamos brand journey) y definir misión, visión, valores, propósito y valor diferencial. Sólo así puedes comunicar quién eres y qué es lo que haces, y hacerlo mostrando tu personalidad. 

NACAR, un estudio de diseño estratégico venía en busca de un cambio.
Quería reforzar sus valores de marca elevando así su posicionamiento. Nuestro objetivo era conocer y sacar todo lo que estaba en el interior de Nacar. 

Nos sumergimos en un brand journey para sacar al exterior lo que siempre estuvo dentro de Nacar, lo que llamamos Nacar’s Jar. Integramos sus valores, propósito y lo que les hace verdaderamente únicos. 

Además, durante el journey escuchamos, compartimos y creamos resultados inesperados en el camino. Tenían un pain point claro: cómo contar sus historias y compartir sus proyectos.

¿Qué hicimos?

Terminamos co-creando esta solución creativa e inesperada para uno de sus mayores puntos débiles. Creamos las Odd Story Cards versionándolas para NACAR.
Un juego que no sólo cumple con el objetivo de contar sus proyectos sino que les ayuda a articular y a involucrar a su audiencia sin importar quién sea.

"It's hard to see the label from inside the jar"

A veces, para contar quién eres y qué es lo que haces, necesitas salir fuera de la jarra, pasar por un proceso de deconstrucción (al que nosotros llamamos brand journey) y definir misión, visión, valores, propósito y valor diferencial. Sólo así puedes comunicar quién eres y qué es lo que haces, y hacerlo mostrando tu personalidad. 

NACAR, un estudio de diseño estratégico venía en busca de un cambio. Quería reforzar sus valores de marca elevando así su posicionamiento.
Nuestro objetivo era conocer y sacar todo lo que estaba en el interior de Nacar.  

Nos sumergimos en un brand journey para sacar al exterior lo que siempre estuvo dentro de Nacar, lo que llamamos Nacar’s Jar. Integramos sus valores, propósito y lo que les hace verdaderamente únicos. 

Además, durante el journey escuchamos, compartimos y creamos resultados inesperados en el camino.
Tenían un pain point claro: cómo contar sus historias y compartir sus proyectos.

¿Qué hicimos?

Terminamos co-creando esta solución creativa e inesperada para uno de sus mayores puntos débiles. Creamos las Odd Story Cards versionándolas para NACAR.
Un juego que no sólo cumple con el objetivo de contar sus proyectos sino que les ayuda a articular y a involucrar a su audiencia sin importar quién sea.

A veces, para contar quién eres y qué es lo que haces, necesitas salir fuera de la jarra, pasar por un proceso de deconstrucción (al que nosotros llamamos brand journey) y definir misión, visión, valores, propósito y valor diferencial. Sólo así puedes comunicar quién eres y qué es lo que haces, y hacerlo mostrando tu personalidad. 

NACAR, un estudio de diseño estratégico venía en busca de un cambio. Quería reforzar sus valores de marca elevando así su posicionamiento. Nuestro objetivo era conocer y sacar todo lo que estaba en el interior de Nacar. 

Nos sumergimos en un brand journey para sacar al exterior lo que siempre estuvo dentro de Nacar, lo que llamamos Nacar’s Jar. Integramos sus valores, propósito y lo que les hace verdaderamente únicos. 

Además, durante el journey escuchamos, compartimos y creamos resultados inesperados en el camino. Tenían un pain point claro: cómo contar sus historias y compartir sus proyectos.

¿Qué hicimos?

Terminamos co-creando esta solución creativa e inesperada para uno de sus mayores puntos débiles. Creamos las Odd Story Cards versionándolas para NACAR.
Un juego que no sólo cumple con el objetivo de contar sus proyectos sino que les ayuda a articular y a involucrar a su audiencia sin importar quién sea.

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