NOTOWN
by NEWTOWN LEAGUE 

Proyecto: NOTOWN es un proyecto independiente de Poblenou. Su misión es reunir a equipos creativos de Barcelona en un torneo de fútbol indoor. Vinieron a buscarnos para hacer la producción del torneo. Pero les dimos mucho más.


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Proyecto: NOTOWN es un proyecto independiente de Poblenou. Su misión es reunir a equipos creativos de Barcelona en un torneo de fútbol indoor. Vinieron a buscarnos para hacer la producción del torneo. Pero les dimos mucho más.


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Proyecto: NOTOWN es un proyecto independiente de Poblenou. Su misión es reunir a equipos creativos de Barcelona en un torneo de fútbol indoor. Vinieron a buscarnos para hacer la producción del torneo. Pero les dimos mucho más.


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Proyecto: NOTOWN es un proyecto independiente de Poblenou. Su misión es reunir a equipos creativos de Barcelona en un torneo de fútbol indoor. Vinieron a buscarnos para hacer la producción del torneo. Pero les dimos mucho más.

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Lo que hicimos: ¿Cómo podíamos hacer que los participantes de NOTOWN no sólo jugasen el torneo, si no que vivieran una experiencia que querrían contar a sus nietos? Apalancándonos en la nostalgia. Yendo a algo muy mítico, y dándoles la posibilidad de ser los protagonistas de eso que habían visto en pantalla durante su infancia: la jaula del anuncio de Nike del 2002. La reproducimos. En Poblenou. Para NOTOWN. Y le dimos la posibilidad a esos creativos de que vivieran la experiencia de poder entrar en ese anuncio de NIKE que había estado en sus cabezas. Aún ahora siguen contando esa historia.


Lo que hicimos: ¿Cómo podíamos hacer que los participantes de NOTOWN no sólo jugasen el torneo, si no que vivieran una experiencia que querrían contar a sus nietos? Apalancándonos en la nostalgia. Yendo a algo muy mítico, y dándoles la posibilidad de ser los protagonistas de eso que habían visto en pantalla durante su infancia: la jaula del anuncio de Nike del 2002. La reproducimos. En Poblenou. Para NOTOWN. Y le dimos la posibilidad a esos creativos de que vivieran la experiencia de poder entrar en ese anuncio de NIKE que había estado en sus cabezas. Aún ahora siguen contando esa historia.


Lo que hicimos: ¿Cómo podíamos hacer que los participantes de NOTOWN no sólo jugasen el torneo, si no que vivieran una experiencia que querrían contar a sus nietos? Apalancándonos en la nostalgia. Yendo a algo muy mítico, y dándoles la posibilidad de ser los protagonistas de eso que habían visto en pantalla durante su infancia: la jaula del anuncio de Nike del 2002. La reproducimos. En Poblenou. Para NOTOWN. Y le dimos la posibilidad a esos creativos de que vivieran la experiencia de poder entrar en ese anuncio de NIKE que había estado en sus cabezas. Aún ahora siguen contando esa historia.


Lo que hicimos: ¿Cómo podíamos hacer que los participantes de NOTOWN no sólo jugasen el torneo, si no que vivieran una experiencia que querrían contar a sus nietos? Apalancándonos en la nostalgia. Yendo a algo muy mítico, y dándoles la posibilidad de ser los protagonistas de eso que habían visto en pantalla durante su infancia: la jaula del anuncio de Nike del 2002. La reproducimos. En Poblenou. Para NOTOWN. Y le dimos la posibilidad a esos creativos de que vivieran la experiencia de poder entrar en ese anuncio de NIKE que había estado en sus cabezas. Aún ahora siguen contando esa historia.


Odd story: Después del evento, vimos la jaula en el Primavera Sound. ¿Coincidencia?

Capabilities: Dirección de Arte / Diseño y producción de eventos y activaciones de marca.

Project in collaboration with @codea_studio @outrostudio


Odd story: Después del evento, vimos la jaula en el Primavera Sound. ¿Coincidencia?

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Odd story: Después del evento, vimos la jaula en el Primavera Sound. ¿Coincidencia?

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