vasquiat_header1

VASQUIAT ROOM
Marketplace de moda de lujo (moda y hogar)
Diseño y producción de espacios corporativos

VASQUIAT ROOM

Marketplace de moda de lujo (moda y hogar)

Diseño y producción de espacios corporativos

vasquiat_header

En los últimos años, VASQUIAT se ha consolidado como uno de los eCommerce de moda más potentes e innovadores del mercado, la empresa ha querido trasladar la experiencia, del mundo online al offline, abriendo así su tienda física en Barcelona.


Junto a Andrea Navarro (GCA Architects) y el artista y diseñador Cristian Herrera,This is Odd ha trabajado en “VASQUIAT ROOM”, que, alejándose de la tienda física al uso, abre sus puertas como local polifacético:un espacio que se adapta 100% y nos permite tener todo tipo de prendas sin condicionarnos. Para ello se ha diseñado una barra que recorre el perímetro del local a modo de carril para las burras y estanterías,creando un circuito dinámico a 360º. Para el “momento probador”, exclusivo de la experiencia offline, definimos un volumen cúbico, que, gracias a los materiales empleados, envuelve y acompaña con delicadeza este momento. 


¿Qué hicimos?

Apostar por encontrar una armonía a través de colores singulares. Este balance permite presentar un contenedor neutro que ayude a destacar los productos, sin renunciar a colores y texturas únicos. El nuevo local refleja la esencia de VASQUIAT: lujo, pero un lujo canalla, fresco y vanguardista.


VASQUIAT PROVENÇA 10
vasquiat_cs-space4
Vasquiat_openeing1
vasquiat_cs-space5
Vasquiat_openeing
probador