YOU ARE CAPITAL
Proyecto: La reconocida asesoría de Corporate Finance Eurohold nos llamó para construir una nueva marca spin-off. Lo querían todo: posicionamiento, naming, identidad, brandbook, oficinas y web.
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La historia: Cuando un cliente nos pide un proyecto tan holístico, nuestra metodología juega la parte principal del proceso. Nos embarcamos en un Journey de descubrimiento plagado de workshops creados ad-hoc para llegar hasta los cimientos de la compañía, y entender su diferenciación. El quid de la cuestión. De ahí tenía que partir todo. Y descubrimos que ellos, las personas que formaban parte de la compañía de finanzas tenían un foco bien diferente del que podía parecer desde fuera. No era el dinero lo que les importaba. Eran las personas. (Y el dinero era una consecuencia de cuidarlas y ponerlas en el centro). Así nace su nombre “You are capital”. Y de ahí parte toda su diferenciación.
La historia: Cuando un cliente nos pide un proyecto tan holístico, nuestra metodología juega la parte principal del proceso. Nos embarcamos en un Journey de descubrimiento plagado de workshops creados ad-hoc para llegar hasta los cimientos de la compañía, y entender su diferenciación. El quid de la cuestión. De ahí tenía que partir todo. Y descubrimos que ellos, las personas que formaban parte de la compañía de finanzas tenían un foco bien diferente del que podía parecer desde fuera. No era el dinero lo que les importaba. Eran las personas. (Y el dinero era una consecuencia de cuidarlas y ponerlas en el centro). Así nace su nombre “You are capital”. Y de ahí parte toda su diferenciación.
La historia: Cuando un cliente nos pide un proyecto tan holístico, nuestra metodología juega la parte principal del proceso. Nos embarcamos en un Journey de descubrimiento plagado de workshops creados ad-hoc para llegar hasta los cimientos de la compañía, y entender su diferenciación. El quid de la cuestión. De ahí tenía que partir todo. Y descubrimos que ellos, las personas que formaban parte de la compañía de finanzas tenían un foco bien diferente del que podía parecer desde fuera. No era el dinero lo que les importaba. Eran las personas. (Y el dinero era una consecuencia de cuidarlas y ponerlas en el centro). Así nace su nombre “You are capital”. Y de ahí parte toda su diferenciación.
La historia: Cuando un cliente nos pide un proyecto tan holístico, nuestra metodología juega la parte principal del proceso. Nos embarcamos en un Journey de descubrimiento plagado de workshops creados ad-hoc para llegar hasta los cimientos de la compañía, y entender su diferenciación. El quid de la cuestión. De ahí tenía que partir todo. Y descubrimos que ellos, las personas que formaban parte de la compañía de finanzas tenían un foco bien diferente del que podía parecer desde fuera. No era el dinero lo que les importaba. Eran las personas. (Y el dinero era una consecuencia de cuidarlas y ponerlas en el centro). Así nace su nombre “You are capital”. Y de ahí parte toda su diferenciación.
La historia: Cuando un cliente nos pide un proyecto tan holístico, nuestra metodología juega la parte principal del proceso. Nos embarcamos en un Journey de descubrimiento plagado de workshops creados ad-hoc para llegar hasta los cimientos de la compañía, y entender su diferenciación. El quid de la cuestión. De ahí tenía que partir todo. Y descubrimos que ellos, las personas que formaban parte de la compañía de finanzas tenían un foco bien diferente del que podía parecer desde fuera. No era el dinero lo que les importaba. Eran las personas. (Y el dinero era una consecuencia de cuidarlas y ponerlas en el centro). Así nace su nombre “You are capital”. Y de ahí parte toda su diferenciación.
Odd story: Teníamos otro nombre que nos gustaba, pero lo descartamos porque en francés significaba “gaseado”. Y menos mal, porque después de España, Francia es el segundo mercado de la firma.
Capabilities: Brandbook - Libro blanco / Storytelling y narrativa de marca/ Naming & taglines/ Copywriting/ Identidad corporativa/ Diseño y arquitectura web.
Project in collaboration with: @_usted_ @practica.design
Odd story: Teníamos otro nombre que nos gustaba, pero lo descartamos porque en francés significaba “gaseado”. Y menos mal, porque después de España, Francia es el segundo mercado de la firma.
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Odd story: Teníamos otro nombre que nos gustaba, pero lo descartamos porque en francés significaba “gaseado”. Y menos mal, porque después de España, Francia es el segundo mercado de la firma.
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Odd story: Teníamos otro nombre que nos gustaba, pero lo descartamos porque en francés significaba “gaseado”. Y menos mal, porque después de España, Francia es el segundo mercado de la firma.
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Odd story: Teníamos otro nombre que nos gustaba, pero lo descartamos porque en francés significaba “gaseado”. Y menos mal, porque después de España, Francia es el segundo mercado de la firma.
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