Sequence 01

You are Capital

Finanzas corporativas

Identidad de marca, Branding & Estrategia

You are Capital

Finanzas corporativas

Identidad de marca, Naming y Estrategia

You are Capital

Finanzas corporativas

Identidad de marca, Branding y Estrategia

 

tarjetasvisita
hola-01

Encontrar la diferenciación es muchas veces el quid de la cuestión. Las personas, aquellos que forman parte de la compañía de finanzas, son quienes aportan el valor, no el dinero.

Así nace el su nombre: You are Capital. 


Se replanteó  la arquitectura de la web, mejorando así su posicionamiento y diseñamos todo un universo visual e identidad corporativa, en torno a una nueva narrativa de marca. 

"Estamos en el mundo de las finanzas para poner el foco en las personas, hacerlas más accesibles, transparentes y creíbles".

-You are Capital-

Encontrar la diferenciación es muchas veces el quid de la cuestión. Las personas, aquellos que forman parte de la compañía de finanzas, son quienes aportan el valor, no el dinero.

Así nace el su nombre: You are Capital. 


Se replanteó  la arquitectura de la web, mejorando así su posicionamiento y diseñamos todo un universo visual e identidad corporativa, en torno a una nueva narrativa de marca. 

"Estamos en el mundo de las finanzas para poner el foco en las personas,
hacerlas más accesibles, transparentes y creíbles".

-You are Capital-

Encontrar la diferenciación es muchas veces el  quid de la cuestión.Las personas, aquellos que forman parte de la compañía de finanzas son quienes aportan el valor , no el dinero.

Así nace el  nombre You are Capital. 


Se replanteó la arquitectura de la web, mejorando así su posicionamiento y diseñamos todo un universo visual e identidad  corporativa, en torno a una nueva  narrativa de marca. 

 

"Estamos en el mundo de las finanzas para poner el foco en las personas, hacerlas más accesibles, transparentes y creíbles".

-You are Capital-

Encontrar la diferenciación es muchas veces el  quid de la cuestión.Las personas, aquellos que forman parte de la compañía de finanzas son quienes aportan el valor , no el dinero.

Así nace el  nombre You are Capital. 


Se replanteó la arquitectura de la web, mejorando así su posicionamiento y diseñamos todo un universo visual e identidad  corporativa, en torno a una nueva  narrativa de marca.  

"Estamos en el mundo de las finanzas para poner el foco en las personas, hacerlas más accesibles, transparentes y creíbles".

-You are Capital-

Encontrar la diferenciación es muchas veces el  quid de la cuestión.

Las personas, aquellos que forman parte de la compañía de finanzas son quienes aportan el valor , no el dinero.

Así nace el  nombre You are Capital. 


Se replanteó la arquitectura de la web, mejorando así su posicionamiento y diseñamos todo un universo visual e identidad  corporativa, en torno a una nueva  narrativa de marca.  

"Estamos en el mundo de las finanzas para poner el foco en las personas, hacerlas más accesibles, transparentes y creíbles".

-You are Capital-

Sequence 03
yc1.001
yc_assets-01
yc_pc