You are Capital
Finanzas corporativas
Identidad de marca, Branding & Estrategia
You are Capital
Finanzas corporativas
Identidad de marca, Naming y Estrategia
You are Capital
Finanzas corporativas
Identidad de marca, Branding y Estrategia
Encontrar la diferenciación es muchas veces el quid de la cuestión. Las personas, aquellos que forman parte de la compañía de finanzas, son quienes aportan el valor, no el dinero.
Así nace el su nombre: You are Capital.
Se replanteó la arquitectura de la web, mejorando así su posicionamiento y diseñamos todo un universo visual e identidad corporativa, en torno a una nueva narrativa de marca.
"Estamos en el mundo de las finanzas para poner el foco en las personas, hacerlas más accesibles, transparentes y creíbles".
-You are Capital-
Encontrar la diferenciación es muchas veces el quid de la cuestión. Las personas, aquellos que forman parte de la compañía de finanzas, son quienes aportan el valor, no el dinero.
Así nace el su nombre: You are Capital.
Se replanteó la arquitectura de la web, mejorando así su posicionamiento y diseñamos todo un universo visual e identidad corporativa, en torno a una nueva narrativa de marca.
"Estamos en el mundo de las finanzas para poner el foco en las personas,
hacerlas más accesibles, transparentes y creíbles".
-You are Capital-
Encontrar la diferenciación es muchas veces el quid de la cuestión.Las personas, aquellos que forman parte de la compañía de finanzas son quienes aportan el valor , no el dinero.
Así nace el nombre You are Capital.
Se replanteó la arquitectura de la web, mejorando así su posicionamiento y diseñamos todo un universo visual e identidad corporativa, en torno a una nueva narrativa de marca.
"Estamos en el mundo de las finanzas para poner el foco en las personas, hacerlas más accesibles, transparentes y creíbles".
-You are Capital-
Encontrar la diferenciación es muchas veces el quid de la cuestión.Las personas, aquellos que forman parte de la compañía de finanzas son quienes aportan el valor , no el dinero.
Así nace el nombre You are Capital.
Se replanteó la arquitectura de la web, mejorando así su posicionamiento y diseñamos todo un universo visual e identidad corporativa, en torno a una nueva narrativa de marca.
"Estamos en el mundo de las finanzas para poner el foco en las personas, hacerlas más accesibles, transparentes y creíbles".
-You are Capital-
Encontrar la diferenciación es muchas veces el quid de la cuestión.
Las personas, aquellos que forman parte de la compañía de finanzas son quienes aportan el valor , no el dinero.
Así nace el nombre You are Capital.
Se replanteó la arquitectura de la web, mejorando así su posicionamiento y diseñamos todo un universo visual e identidad corporativa, en torno a una nueva narrativa de marca.
"Estamos en el mundo de las finanzas para poner el foco en las personas, hacerlas más accesibles, transparentes y creíbles".
-You are Capital-
Clica AQUÍ para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar todo" o rechazarlas pulsando "Continuar sin aceptar".
Aceptar todo Continuar sin aceptar