ALDI

Cómo simplificamos la vida de las familias españolas con Aldi a través de redes sociales.

Lanzamiento, Estrategia y Always On en TikTok, Instagram, Youtube Shorts, Pinterest, Twitter X.

El pitch del año. ALDI pide que definamos el Rol del supermercado #1 en crecimiento en el segmento de primeras familias y millennials en Social y que llevemos sus redes sociales a partir de 2024.

ALDI llevaba años en España anclando su marca a la Sencillez: pocas opciones pero de mucha calidad, disposición sencilla, descuentos etc. ¿Qué decidimos? Si ALDI es un supermercado que te hace la compra más fácil, el contenido de ALDI en redes sociales te simplifica la via: #SimplificatelaVida.

Así nace nuestra estrategia de contenido Always On en todas las plataformas: piezas de contenido y recursos que hacen la vida más fácil del target desde el humor y la sencillez.

THE DATA
En enero de 2024 empezamos a publicar para ALDI, reaccionando a momentos icónicos de las familias in Spain como OT, con tweets virales y lanzando el primer podcast de un supermercado en España: #SimplifícatelaVida.



SCOPE OF THE PROJECT 

STRATEGY

Social media strategy  Messaging, Tone of Voice, Content Pillars

CONTENT

Always On weekly Content Strategy Copywriting Art Direction

PRODUCTION

Content production Talent management & activation Podcast production

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