Menú

Wallapop

Cómo hicimos que los millennials se cuestionaran la necesidad de comprar nuevo con Wallapop.

Estrategia y Always On en TikTok, Instagram, Twitter X de España, Italia y Portugal.

Cambiar la forma en la que los consumidores compran y venden de segunda mano en España, Italia y Portugal. 

¿Se puede cambiar el hábito de compra de un País—perdón: tres países a través del contenido? Después de muchas piezas de contenido después, 3 campañas amplificadas en redes como Gracias Marcas, Lo hecho, hecho está y Cuestiona lo nuevo, más formatos de contenido en los que dábamos valor a los TOP SELLERS, o el Wrapped, estamos construyendo una comunidad conectada al nuevo paradigma de la sostenibilidad.



SCOPE OF THE PROJECT 

STRATEGY

Social media strategy for Spain, Italy, Portugal  Messaging, Tone of Voice, Content Pillars 

CONTENT

Always On weekly Content Strategy  Copywriting  Art Direction

PRODUCTION

Content production Talent management & activation Podcast production  

CASOS RELACIONADOS

Suscribe to our newsletter

© 2024 This is odd