Lanzamiento, Estrategia y Always On en TikTok, Instagram y Pinterest de la primera línea Teen Gen-alpha y Gen-Zeta) de Mango.
Las teens—ese segmento con seis horas de uso diario de móvil y un span de atención de 3 segundos. En plena era del híperconsumo; de vídeos virales de LolaLolita y trends del álbum de Aitana, retener su atención es una batalla perdida para muchas marcas. Y más aún para marcas teen. Insert una investigación de tres meses en los cuales entendimos que el segmento al que @mangoteen tenía que dirigirse para ser relevante en redes eran las #Cayetanas y que para conectar con ellas no hay nada mejor que hablarles en sus propios códigos.
¿Cómo hablar a un segmento Gen-Alpha sin caer en ser una marca boomer?
Tsch. Insert la #MangoTribe: un grupo de amigos teens que hablan a las #Cayetanas de los temas que realmente les importan durante todo el año: de redflags con sus crushes, quién es más probable que, Vanilla girls, unpopular opinions y de ropa @mangoteen TOP para ir a una recu o para quedar con tus amigas.
Tras un año y medio llevando la estrategia, creatividad en redes y producción del contenido, nos hemos dado cuenta de que enamorar a las teens sí era posible. Y de que ser la marca de la Amistad teen con vídeos virales también lo es.
THE DATA
320 millones de impresiones orgánicas en Tik Tok e IG el primer año.
811 mil interacciones
98% de sentiment positivo
Welcome to the #MangoTribe