Mango Teen

Cómo conseguimos 320M de impresiones orgánicas con contenido para #ALPHACAYETANAS en TikTok e Instagram.

Lanzamiento, Estrategia y Always On en TikTok, Instagram y Pinterest de la primera línea Teen Gen-alpha y Gen-Zeta) de Mango.

Las teens—ese segmento con seis horas de uso diario de móvil y un span de atención de 3 segundos. En plena era del híperconsumo; de vídeos virales de LolaLolita y trends del álbum de Aitana, retener su atención es una batalla perdida para muchas marcas. Y más aún para marcas teen. Insert una investigación de tres meses en los cuales entendimos que el segmento al que @mangoteen tenía que dirigirse para ser relevante en redes eran las #Cayetanas y que para conectar con ellas no hay nada mejor que hablarles en sus propios códigos.


¿Cómo hablar a un segmento Gen-Alpha sin caer en ser una marca boomer?
Tsch. Insert la #MangoTribe: un grupo de amigos teens que hablan a las #Cayetanas de los temas que realmente les importan durante todo el año: de redflags con sus crushes, quién es más probable que, Vanilla girls, unpopular opinions y de ropa @mangoteen TOP para ir a una recu o para quedar con tus amigas.


Tras un año y medio llevando la estrategia, creatividad en redes y producción del contenido, nos hemos dado cuenta de que enamorar a las teens sí era posible. Y de que ser la marca de la Amistad teen con vídeos virales también lo es.

THE DATA
320 millones de impresiones orgánicas en Tik Tok e IG el primer año.
811 mil interacciones
98% de sentiment positivo
Welcome to the #MangoTribe

 

SCOPE OF THE PROJECT 

STRATEGY

Social media strategy

CONTENT

Always On weekly Content Strategy Copywriting Art Direction

PRODUCTION

Content production Talent management & activation Store activations National casting for the first #MangoTribe

CASOS RELACIONADOS

Suscribe to our newsletter

© 2025 This is odd

Privacy Overview

This website uses cookies so that we can provide you with the best user experience possible. Cookie information is stored in your browser and performs functions such as recognising you when you return to our website and helping our team to understand which sections of the website you find most interesting and useful.